Saltar a contenido

Transporte Bmw G450x

Puntuar este tema:


pitularo

Recommended Posts

Hola,

que me sale mas barato para transportar esta moto entera, sin desmontar ruedas ni nada, desde Madrid a Galicia? Alquilar furgoneta, Seur,Mrw...? como se suele hacer si no se tiene carrito?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay empresas que se dedican al transporte de motos por no mucho dinero, alguna vez la han puesto los compañeros. Yo ahora mismo no se como se llama. La cosa es, seria para ir a Galicia unos días o es que la has comprado en Madrid, y eres de Galicia?

Si es así, podrías alquilar una furgoneta y en el día pegarte el palizon, pero así la recoges tu y la ves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, es para dejarla ya en Galicia, la historia es que estoy mirando para alquiler y, o sale muy caro o no me aparecen búsquedas... seria para el dia 4 de marzo. Me vendría bien recoger en Aeropuerto Madrid-Barajas y dejarla en Santiago de Compostela en cualquier lugar y dia, lo que mas barato salga. Y depende del tamaño de furgoneta también, ya que las que tuve las transportaba en Renault trafic, no se si en una mas pequeña cabria...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay empresas de transporte que por 120 o asi te la llevarian. Por mi no vale la pena coger el avion y luego paliza de furgoneta.

A veces hay servicio express, que es mas caro, o si no es necesario un dia especifico, te la agrupan con otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si te tienes que buscar transporte alternativo para tí si que te saldrá más barato alquilar una furgo y dejarla en Galicia. Las empresas de transporte normalmente tienen sus rutas hechas y ellos te dicen cuando te recojen y cuando te la dejan. Yo he hecho varios con mototrans y bastante decentes. 150€ Jaén Bilbao, eso sí, tardan como una semana. Otra de ellas es Motoenvio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en Transmaran.com me sale a 120€ iva/seguro incluido, después mire en Shiply que es de transportistas que pujan por tu envío, y me lo llevan en unos 80€ (todo incluido tambien), porque aprovechan la ruta con mas paquetes, y soy flexible con el envio. Yo por circunstancias de trabajo ya tengo q ir/venir en avión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo envié una WR de un pueblo de Barcelona a un pueblo de Madrid, el chico que me la compró me envió a los de MOTOTRANS y se la llevaron por 120 €.

Con la caja de repuestos y todo. Todo correcto y bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...