Saltar a contenido

se me ahoga la wr 250 del 2005


xalokform

Recommended Posts

Buenas

Tengo un problemilla con mi wr 250.

El tema esta en que cuando le doy un golpe de gas se ahoga en frio.

Luego poco a poco que se va calentando va ocurriendo menos.

Sin embargo si le acelero poco a poco no se me ahoga.

Se ve que es alergica a que le enrosque la oreja de golpe¡¡¡¡¡¡ jejejej :D

Sera la carburación?

Sera que estoy acostumbrado a una 2t y no se llevar la 4t?

No se ,haber si me sacais de la duda.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es un problema muy típico de las 250 4t, además la Yamaha en frio es un poco puñetera, yo tengo una 2007 y me hace lo mismo.

Puedes tocar carburación para solucionarlo, también en Budracing venden una pieza para los carburadores que soluciona ese vacío. Pero debes ver si de verdad lo necesitas, me explico, te lo hace cuando estas montando o simplemente lo notas tu cuando le das golpes de gas en parado. También he de decirte que es muy importante ir en la marcha adecuada, si llevas la moto larga de marcha a baja velocidad también lo hace. Un Saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias diestro

Hay veces que montando te encuentras un escalon o algo que hay que superar con un golpe de gas.

Esto es lo que realmente veo problematico de los ahogos en esta moto,o sea,que le des al mango para que te saque de la piedra,se ahogue y se pare,dejandote en medio del problema.

Cuando voy por pistas va de lujo ,el problema esta cuando haces enduro del de verdad que no sabes si vas a pasar el escalón o no.

De todas formas tambien como he dicho en mi primer post,tambien tiene que influir mi manera de conducir,ya que tengo una 250 2t y como ya sabeis estas motos tienen una respuesta muy contudente al gas,no tanto como las 4t que son mas progresivas.

Me miraré lo que me has aconsejado haber que tal va.

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...