Saltar a contenido

torretas o alzas originales ktm


isaac

Recommended Posts

En primer lugar queria presentarme pues soy novato en el foro y felicitar a todas las personas que hacen posible esta pagina pues creo que es ideal para cambiar ideas, .... no me enrollo mas.

El tema que os propongo es que si me aconsejais las torretas originales de Ktm estas que son como discos que vas montando hasta conseguir la altura que quieres o me aconsejais otras pirata.

Un saludo. Vuestro consejo sera de gran ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo esas que tu dices...están sólo estrenadas, porque las compré pensando que me iban a ir bien y luego no conseguí acostumbrarme a alta velocidad sobre todo(entiendase alta velocidad como lo que es en enduro eh!!).

Si quieres te las vendo a mitad de precio de tarifa, ni más ni menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿por cuanto te salieron a ti? es que queria saber lo que levantan porque yo necesito unos tres o cuatro centimetros y solo he encontrado estas, las piratas levantan unos dos centimetros. Por qe dices que no te acostumbrabas a la sensacion de velocidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, que no me acostumbré porque no soy alto, mido 1,70, y lo hice para llevar una posición predominante, pero está claro que es para alguien más alto...

No me acuerdo bien, pero con distintas combienciones sube 1, 2 o 4 cm, o algo así. Los que yo tengo incluyen el agarre del manillar diferente y eso, diferentes secciones para dar diferentes alturas...

De precio no me acuerdo exactamente, 90-100 €, si estás interesado lo pregunto, sino no me molesto. Yo si quieres la mitad de lo que valen, sino nada...me los quedo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios