Saltar a contenido

torretas o alzas originales ktm


isaac

Recommended Posts

En primer lugar queria presentarme pues soy novato en el foro y felicitar a todas las personas que hacen posible esta pagina pues creo que es ideal para cambiar ideas, .... no me enrollo mas.

El tema que os propongo es que si me aconsejais las torretas originales de Ktm estas que son como discos que vas montando hasta conseguir la altura que quieres o me aconsejais otras pirata.

Un saludo. Vuestro consejo sera de gran ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo esas que tu dices...están sólo estrenadas, porque las compré pensando que me iban a ir bien y luego no conseguí acostumbrarme a alta velocidad sobre todo(entiendase alta velocidad como lo que es en enduro eh!!).

Si quieres te las vendo a mitad de precio de tarifa, ni más ni menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿por cuanto te salieron a ti? es que queria saber lo que levantan porque yo necesito unos tres o cuatro centimetros y solo he encontrado estas, las piratas levantan unos dos centimetros. Por qe dices que no te acostumbrabas a la sensacion de velocidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, que no me acostumbré porque no soy alto, mido 1,70, y lo hice para llevar una posición predominante, pero está claro que es para alguien más alto...

No me acuerdo bien, pero con distintas combienciones sube 1, 2 o 4 cm, o algo así. Los que yo tengo incluyen el agarre del manillar diferente y eso, diferentes secciones para dar diferentes alturas...

De precio no me acuerdo exactamente, 90-100 €, si estás interesado lo pregunto, sino no me molesto. Yo si quieres la mitad de lo que valen, sino nada...me los quedo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo medire 1,73 o por ahi pero al ir de pie (que es como casi siempre vas) voy un poco doblado de espalda y si haces rutas largas acaba por dolerte la espalda, tu ya lo sabras. joder valen un paston. De todas formas, si quieres pregunta precios y te las compro a ti por mitad de precio.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora ya no lo sé, yo creo que sí se puede. De todas maneras si no se pudiera es buscar 2 tornillos un poco más largos y ya está...

Lo que si te aseguro es que sube un buen trozo!!jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

no te compliques tío! mata dos pájaros de un tiro. Haz como yo; pide y pon el phds original de ktm. Si, ya se, es carito, unos 150€, pero con esto, a parte de las alzas, te viene un sistema de sinemblock para sujetar el manillar con el que reduces vibraciones de forma importante. El conjunto (sinemblocks + anillas alzadoras + tornillos mas largos) sube unos 3 cm.

Yo me lo pensé bastante pero estoy encantado, vaya que si.

Ya contarás. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Al final lo he hecho ha sido comprar un manillar pro taper que me levanta bastante mas que el otro porque saliendo un dia antes de comprar ls torretas tuve una caida y se me doblo el manillar. Me habra subido dos centimetros y medio mas y se nota bastante. De todas formas muchas gracias por vuestros consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...