Saltar a contenido

Este foro necesita solucion URGENTE.

Puntuar este tema:


uvate45

Recommended Posts

Joder jinetenocturno, estás hecho un crack, te felicito.
me pregunto "en que piensa este tipo?"

vor-2.jpg

Cuanta razón teneis todos, centrémonos en los hilos y temas importantes, como este:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=176496" onclick="window.open(this.href);return false;

Por una vez te doy la razón.... :shock: :shock:

De la foto sobra la Vor jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    14

  • aquaviva

    11

  • rasago

    7

  • jinetenocturno

    6

Tampoco es nada nuevo. Hay tres temas que se repetirán hasta la saciedad:

1.- KTM vs Todas (antes era GG, pero ya vale todo)

2.- 2 ó 4T? Este hasta dio nombre al foro, que antes era endureros.

3.- Cómo hago un caballito?

En los tres suele darse un denominador común. Un novato que pregunta una cosa que se ha tratado doscientas veces por no usar el buscador. En el caso del tercero, suele ser un bobalicón que quiere ir con la moto recién comprada a que le vean las chonis en el instituto.

Los dos primeros terminan a hostias. El tercero (salvo que aparezca, que los hay, un caballo blanco loco por la causa que dice que el caballito es vital para hacer enduro, como si soltar el embrague y tirar del manillar fuera algo sólo al alcance de Jarvis (por ejemplo)), suele terminar con el posteador harto de collejas.

Lo que realmente me preocupa es que estos post aparecían a finales de primavera-principios de verano (por aquello de la alteración de la atmósfera y el solano en la pelota) y ahora salen en cualquier momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tampoco es nada nuevo. Hay tres temas que se repetirán hasta la saciedad:

1.- KTM vs Todas (antes era GG, pero ya vale todo)

2.- 2 ó 4T? Este hasta dio nombre al foro, que antes era endureros.

3.- Cómo hago un caballito?

En los tres suele darse un denominador común. Un novato que pregunta una cosa que se ha tratado doscientas veces por no usar el buscador. En el caso del tercero, suele ser un bobalicón que quiere ir con la moto recién comprada a que le vean las chonis en el instituto.

Los dos primeros terminan a hostias. El tercero (salvo que aparezca, que los hay, un caballo blanco loco por la causa que dice que el caballito es vital para hacer enduro, como si soltar el embrague y tirar del manillar fuera algo sólo al alcance de Jarvis (por ejemplo)), suele terminar con el posteador harto de collejas.

Lo que realmente me preocupa es que estos post aparecían a finales de primavera-principios de verano (por aquello de la alteración de la atmósfera y el solano en la pelota) y ahora salen en cualquier momento.

Creo que te ha faltado otro tema de muy reciente actualidad... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
Tampoco es nada nuevo. Hay tres temas que se repetirán hasta la saciedad:

1.- KTM vs Todas (antes era GG, pero ya vale todo)

2.- 2 ó 4T? Este hasta dio nombre al foro, que antes era endureros.

3.- Cómo hago un caballito?

En los tres suele darse un denominador común. Un novato que pregunta una cosa que se ha tratado doscientas veces por no usar el buscador. En el caso del tercero, suele ser un bobalicón que quiere ir con la moto recién comprada a que le vean las chonis en el instituto.

Los dos primeros terminan a hostias. El tercero (salvo que aparezca, que los hay, un caballo blanco loco por la causa que dice que el caballito es vital para hacer enduro, como si soltar el embrague y tirar del manillar fuera algo sólo al alcance de Jarvis (por ejemplo)), suele terminar con el posteador harto de collejas.

Lo que realmente me preocupa es que estos post aparecían a finales de primavera-principios de verano (por aquello de la alteración de la atmósfera y el solano en la pelota) y ahora salen en cualquier momento.

Creo que te ha faltado otro tema de muy reciente actualidad... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, pero no creo que faVORezca mucho nombrarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo sólo pienso en aquel "nuevo forero" que se registra agrandando nuestra familia endurera y que quiere compartir impresiones, debatir, etc, ...y decide postear alguna cuestión (aunque sea el no saber si comprar una 2t o 4t). A la segunda respuesta que recibe le dicen que si quiere una VOR (que si es nuevo en esto seguramente no sabrá ni que es...) y con ello otras respuestas de risas y emoticonos... lo más probable es que no se sienta a gusto y deje de escribir o incluso mirar el foro.

A mi me hizo gracia verlo en un par de posts, ya luego lo encontré un poco pesao...

Con todo esto, lo único que hemos conseguido es que el chico que estaba tan ilusionado con comprar la VOR haya desaparecido del mapa y ahora no sabemos si la ha comprado o no y como le funciona y los problemas que le esta dando... Hubiera sido información con la que poder debatir más sobre la moto (y quizás también reírnos...)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que te ha faltado otro tema de muy reciente actualidad... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta que no sepamos nada del jerezano yo paso, además hice dos preguntas directas al comercial de VOR y no ha tenido webs de contestar aún.

Buenas,

Yo sólo pienso en aquel "nuevo forero" que se registra agrandando nuestra familia endurera y que quiere compartir impresiones, debatir, etc, ...y decide postear alguna cuestión (aunque sea el no saber si comprar una 2t o 4t). A la segunda respuesta que recibe le dicen que si quiere una VOR (que si es nuevo en esto seguramente no sabrá ni que es...) y con ello otras respuestas de risas y emoticonos... lo más probable es que no se sienta a gusto y deje de escribir o incluso mirar el foro.

A mi me hizo gracia verlo en un par de posts, ya luego lo encontré un poco pesao...

Con todo esto, lo único que hemos conseguido es que el chico que estaba tan ilusionado con comprar la VOR haya desaparecido del mapa y ahora no sabemos si la ha comprado o no y como le funciona y los problemas que le esta dando... Hubiera sido información con la que poder debatir más sobre la moto (y quizás también reírnos...)

Un saludo

El "nuevo forero" se sigue conectando, luego desaparecido no está. Igual lo que no quiere decirnos es que teníamos razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que con "nuevo forero" me referia a alguien que se acabe de registrar y no sepa nada del famoso post VOR.

Y en cuanto al jerezano que abrió el post, pues ya le vale! :lol: :lol: Con toda la expectación que habia creado... Pero quizás fue eso, que se quedó tan acojonado que salió, pinchó y hasta eso le hace pereza de contarnos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ni puñetera idea de que ca el tema de vo, porque desdesgraciadamente el algo de razón si que tiene. Cada vez miro menos a menudo el foro por la poca seriedad de alguna gente y la poca educación de otros.

Están bien las bromas en ciertos momentos, pero lo de convertir un hilo en una conversación... Para eso ya está el wasap...

Al final te tragas 4 páginas de basura abandonando el tema que podía ser interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

no es que necesite este ....según este criterio necesitan todos

los foros soluciones.

en cualquier foro que entro y estoy en varios ,están muy tristes

y parados ...otros han desaparecido .

pero el problema ya esta hablado hace mucho tiempo .

la puta crisis . los foros el 90% son hobbys y si no compramos motos

y las del año 2015 las tienen pocas personas pues de que vamos ha escribir .

ya me hubiera gustado a mi hace 30 años que me enseñaran por video o fotos a

desmontar un motor de mi moto . GRATIS ..

también que me dieran una base o mejor dicho que me dieran los reglajes de mi moto

para afinarla y carburarla . GRATIS ...

las paginas de internet de , taller , mantenimiento , etc, etc ,

cojones tenemos todo en este foro .

y que conste que no cobro ni un euro por decirlo ni escribir tampoco

en este foro y tampoco en ninguno otro .

me leo muchos post que, no escribo en ellos , pero me descojono de risaaa .

tampoco va ha ser todo mecánica y técnica .

a final es gratis no .!! esto es personal y depende si quiero leerlo o

no .

puta crisis .

un saludo pa tosss .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

no es que necesite este ....según este criterio necesitan todos

los foros soluciones.

en cualquier foro que entro y estoy en varios ,están muy tristes

y parados ...otros han desaparecido .

pero el problema ya esta hablado hace mucho tiempo .

la puta crisis . los foros el 90% son hobbys y si no compramos motos

y las del año 2015 las tienen pocas personas pues de que vamos ha escribir .

ya me hubiera gustado a mi hace 30 años que me enseñaran por video o fotos a

desmontar un motor de mi moto . GRATIS ..

también que me dieran una base o mejor dicho que me dieran los reglajes de mi moto

para afinarla y carburarla . GRATIS ...

las paginas de internet de , taller , mantenimiento , etc, etc ,

cojones tenemos todo en este foro .

y que conste que no cobro ni un euro por decirlo ni escribir tampoco

en este foro y tampoco en ninguno otro .

me leo muchos post que, no escribo en ellos , pero me descojono de risaaa .

tampoco va ha ser todo mecánica y técnica .

a final es gratis no .!! esto es personal y depende si quiero leerlo o

no .

puta crisis .

un saludo pa tosss .

Completamente de acuerdo y, como ya dije antes, tampoco se salvan más allá del charco ni por encima de Pirineos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo opino que la semana pasada expulse a un tio del foro, y nadie me dio las gracias... es mas, para mi mayor escarnio, ni siquiera nadie se cabreo conmigo por tan luctuosa acción (¿luctuosa se escribe así?).

Es mas, la persona a la que expulse, la cual se dio de alta de forma inmediata con otro nombre para continua con su poco atractiva prosa, tampoco tuvo (¿tuvo es con be alta o con be baja?) el detalle de hacer referencia a mi persona.

Me siento ignorado. Y me duele.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo opino que la semana pasada expulse a un tio del foro, y nadie me dio las gracias... es mas, para mi mayor escarnio, ni siquiera nadie se cabreo conmigo por tan luctuosa acción (¿luctuosa se escribe así?).

Es mas, la persona a la que expulse, la cual se dio de alta de forma inmediata con otro nombre para continua con su poco atractiva prosa, tampoco tuvo (¿tuvo es con be alta o con be baja?) el detalle de hacer referencia a mi persona.

Me siento ignorado. Y me duele.

Jajajajjaja, si es que no os dáis propaganda. Fichamos un marketinguista de KTM y estamos en primera línea de acción mundial!!

Pd: si tengo que hilar con lo de la prosa atractiva ... jijiji, nos jodiste saber cómo va la puta VOR ... no tienes corazón ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo opino que la semana pasada expulse a un tio del foro, y nadie me dio las gracias... es mas, para mi mayor escarnio, ni siquiera nadie se cabreo conmigo por tan luctuosa acción (¿luctuosa se escribe así?).

Es mas, la persona a la que expulse, la cual se dio de alta de forma inmediata con otro nombre para continua con su poco atractiva prosa, tampoco tuvo (¿tuvo es con be alta o con be baja?) el detalle de hacer referencia a mi persona.

Me siento ignorado. Y me duele.

Tú es que eres sensible. Y así es muy difícil llegar a ser alguien en este mundo 2.0. Para triunfar tienes que ser como yo; un tipo sin entrañas ni principios de ninguna clase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y que conste que no cobro ni un euro por decirlo ni escribir tampoco

en este foro y tampoco en ninguno otro .

Tampoco hace falta que vayas pregonándolo.

Que quieres, que nos retiren el sueldo a los demás?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...