Saltar a contenido

Este foro necesita solucion URGENTE.

Puntuar este tema:


uvate45

Recommended Posts

Hilo tras hilo siempre sale a relucir el mismo comentario de la misma persona,esto hace que el hilo en cuestion pase de ser un tema serio e interesante como minimo para la persona que lo abre a un cachondeo feo que pierde el interes de todos.

Esto provoca que el dueño del hilo se quede sin solucion y que los que quieren aportar algo bueno ni se molesten debido a se pierde el interes entre tanta chorrada.

POR EL INTERES DE TODOS,DEJEMOS EL TEMA VOR TRANQUILO.

GASGAS-EC250 POR FAVOR DEJALO YA.

MODERADORES DEL FORO SI ESTO SIGUE ASI ESTE FORO PIERDE SU ENCANTO.

Espero que entre todos apliquemos un poco de cordura y este foro vuelva a su ser.

-GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    14

  • aquaviva

    11

  • rasago

    7

  • jinetenocturno

    6

Hilo tras hilo siempre sale a relucir el mismo comentario de la misma persona,esto hace que el hilo en cuestion pase de ser un tema serio e interesante como minimo para la persona que lo abre a un cachondeo feo que pierde el interes de todos.

Esto provoca que el dueño del hilo se quede sin solucion y que los que quieren aportar algo bueno ni se molesten debido a se pierde el interes entre tanta chorrada.

POR EL INTERES DE TODOS,DEJEMOS EL TEMA VOR TRANQUILO.

GASGAS-EC250 POR FAVOR DEJALO YA.

MODERADORES DEL FORO SI ESTO SIGUE ASI ESTE FORO PIERDE SU ENCANTO.

Espero que entre todos apliquemos un poco de cordura y este foro vuelva a su ser.

-GRACIAS.

totalmente de acuerdo , tanta vor me sale ya...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí por favor, y ya que estamos que a los que habrán post no se les llame canis ninis etcetc.

Y lo de Vor, si esta en el hilo correspondiente(me he partido el culo con ese post) me parece bien, pero cada vez que alguien duda sobre qué moto apañar saltar con Vor resulta pesado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto cutis fino.

Yo quiero que echen del foro a los que dicen "una 125 no, que se te va a quedar corta"

Quiero que metan en la cárcel a los de "Gas Gas o KTM"

Quiero que a los de "2t o 4t ?" les retiren el pasaporte.

Y a los de "+1" que los fusilen directamente.

Y podríamos seguir....... " A mi que soy muy bueno la KTM no me resalta las virtudes porque se me va de delante". Tú lo que eres es un arrastrapies de cojones y te tendrían que dar de baja del padrón de la humanidad.

Falta retranca, faltan kilómetros y sobra mala idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
Cuanto cutis fino.

Yo quiero que echen del foro a los que dicen "una 125 no, que se te va a quedar corta"

Quiero que metan en la cárcel a los de "Gas Gas o KTM"

Quiero que a los de "2t o 4t ?" les retiren el pasaporte.

Y a los de "+1" que los fusilen directamente.

Y podríamos seguir....... " A mi que soy muy bueno la KTM no me resalta las virtudes porque se me va de delante". Tú lo que eres es un arrastrapies de cojones y te tendrían que dar de baja del padrón de la humanidad.

Falta retranca, faltan kilómetros y sobra mala idea.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+1... Digo, ¡¡¡Qué gran verdad..!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me llena de orgullo y satisfacción el haber llamado vuestra atención.

Y como ya ha desvelado Pepet, todo esto es por una razón.

¿Molesto?, vaya hombre, nunca lo hubiese pensado, ¿no se puede hablar de las VOR?, ¿no se pueden recomendar?.

Os quejais de mí, cuando nadais entre basura y estiercol constantemente.

De paso, quiero recordaros a los que no lo sepais, que las VOR son grandes motos, con distribución por cascada de engranajes.

Hasta el próximo post, me voy a dormir, mañana os explico más.

1194863463_f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo sé que el foro de motos.net se fue a pique por 4 que empezaron mas o menos igual,hay gente con ganas de aportar cosas pero cuando uno entra dice alguna cosa que a la mayoría no le convence empieza la cadena de mensajes sin sentido,por lo tanto el que de verdad podría aportar una buena opinión pasa de escribir...es mi punto de vista

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
Cuanto cutis fino.

Yo quiero que echen del foro a los que dicen "una 125 no, que se te va a quedar corta"

Quiero que metan en la cárcel a los de "Gas Gas o KTM"

Quiero que a los de "2t o 4t ?" les retiren el pasaporte.

Y a los de "+1" que los fusilen directamente.

Y podríamos seguir....... " A mi que soy muy bueno la KTM no me resalta las virtudes porque se me va de delante". Tú lo que eres es un arrastrapies de cojones y te tendrían que dar de baja del padrón de la humanidad.

Falta retranca, faltan kilómetros y sobra mala idea.

:lol: :lol: :lol: muy bien pepet!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...