Saltar a contenido

Toni Bou

Puntuar este tema:


El_Marques

Recommended Posts

No dudo de que Bou podria ser un gran endurero extremo, pero el enduro a parte de técnica también es velocidad, no se tiene que pasar los obstaculos sin poner pies, sino que se trata de pasarlos rápido. Por mucho que Bou pueda subir un escalon de 3 metros, dudo de que se encuentre uno para que tenga que subirlo con la moto de enduro... en cambio si que se va encontar una rampa de piedra suelta de 200m rollo Ezberg...

La cosa tiene sus pros y sus contras, aunque creo que con la técnica del trial salen seguro ganado (almenos a mi, a nivel amateur, que he hecho trial durante 15 años, me sirve).

Por el tema del fisico, no hay problema, estamos hablando de deportistas de élite.

En cuanto a Laia Sanz, creo que es un caso aparte, primero porque en trial nunca ha tenido una competencia femenina seria. Cuando ella empezó (5-6 años) no habia más chicas y tenia que correr con chavales, por lo que el nivel de exigencia que ha tenido siempre a sido alto, si a esto le sumas el vivir en Catalunya, un lugar en el que el trial esta muy arraigado, el ser una persona con mucho pundonor, y no nos engañemos, con 15 años su entrenador era Pons! y su nivel no era mejor que el de los demás chicos que competian con ella, pero este "plus" de ser chica contra chicos le ha abierto alguna puerta que le ha beneficiado... En trial a nivel femenino tocó techo y como bien dice el compañero, que ella ganase una y otra vez sumado a que el trial no tiene el tirón mediático necesario, pues ha hecho que tenga que irse a correr el Dakar para que el mundo le reconozca su gran mérito (esto para el resto del mundo, los que estamos metidos en el mundo del motor, hace años que nos sacamos el sombrero con ella!).

Un saludo!

Laia es un piloto de elite. Me comentó un amiguete que estuvo entrenando con la moto del Dakar de este año en circuito de enduro, ya os diré el circuito, y se pasó por la piedra a todo bicho viviente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    7

  • Endutrial

    3

  • xteitor

    3

  • urolahusky

    2

Laia...../..... y se pasó por la piedra a todo bicho viviente.

Si te enteras que va a volver, me avisas (a mí y a nadie más).

Juassss, ha quedado raro al tratarse de una señorita. No era mi intención.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...