Saltar a contenido

Toni Bou

Puntuar este tema:


El_Marques

Recommended Posts

Efectivamente, una cosa es la tecnica y otra el fisico.

Mira Pastrana dijo que jamas volvería a correr el erzberg :lol: :lol: :lol:

ostras, esto no lo sabía!

Pues curioseando, he visto que quedó el 11. Para ser crossero no está nada mal :shock:

Que pastrana acabó el 11? Creí haberlo visto en algun video suyo, no se si era en uno de nitro circus o algo parecido y se retiró. No llegó a acabarla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    7

  • Endutrial

    3

  • xteitor

    3

  • urolahusky

    2

Bou es muy metódico en sus entrenamientos, y ha llegado hasta donde ha llegado por entrenamiento duro, por lo que lo de coger físico eso no le va a costar, en algun Mundial del Indoor que he ido a ver, se le atragantaba una zona y al terminar el campeonato, se iba a intentarlo, esa mentalidad dice mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un fuera de serie y físico tiene más que de sobra. Y teniendo en cuenta que el enduro cada vez se asemeja más al trial, creo que dejaría a más de uno con la boca abierta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo único que tendría que hacer para correr un enduro extremo sería familiarizarse un poco con la moto y el desarrollo de la carrera y tal vez cojer algo de fondo, que tamppco creo que le haga falta mucho porque está como un toro. Y con la técnica que tiene no sorprendería verlo en el podim

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace tiempo leí una entrevista a algún piloto puntero que venia del cross. Y hacia referencia a cuando tady blazusiak paso del trial al enduro.

Decía cosas como que este iba lento y no sabia tomar curvas. Pero no se atascaba ni caía nunca. Con lo que no perdía nada de tiempo. Y que en una temporada había empezado quedando 10° y acabo quedando entre los 3 primeros.

Y bou es aun mejor que blazusiak, jarvis, walker, gomez y otros muchos trialeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace tiempo leí una entrevista a algún piloto puntero que venia del cross. Y hacia referencia a cuando tady blazusiak paso del trial al enduro.

Decía cosas como que este iba lento y no sabia tomar curvas. Pero no se atascaba ni caía nunca. Con lo que no perdía nada de tiempo. Y que en una temporada había empezado quedando 10° y acabo quedando entre los 3 primeros.

Y bou es aun mejor que blazusiak, jarvis, walker, gomez y otros muchos trialeros.

Blazusiak era un trialero con un nivel muy inferior a Bou, Raga o Cabestany, tenia unos resultados muy pobres de hecho no se ni si ha corrido algun mundial de trial.......en cambio Jarvis si,

Imaginaos como tiene que ir Bou en un enduro extremo,

De fisico os aseguro que anda sobrado, no teneis mas que verle que esta hecho un toro, ademas el trial aunque no lo parezca es un deporte bastante exigente, el que no haya probado nunca que prueve y vera que en 10 minutos de trial suave ya esta sudando la gota gorda, imaginaros en una zona de mundial....

Los pilotos profesionales ya sea la disciplina que sea pasan muchas horas en el gimnasio ademas contra mas tecnica se tiene te cansas la mitad porque evitas muchos movimientos inecesarios....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no lo tengo tan claro, cada disciplina tiene lo suyo, esta claro que esta fuerte, que va sobrado de técnica y que sabe llevar una moto de enduro, pero es que los demás, Jarvis, Walker, Gómez, etc.....no son mancos precisamente

Tener en cuenta que en Trial das todo durante 5 min y después descansas otros 20 hasta que pasan todos por la zona, en enduro desde que dan la salida hasta que llegas a meta pasan muchas horas a tope

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo no lo tengo tan claro, cada disciplina tiene lo suyo, esta claro que esta fuerte, que va sobrado de técnica y que sabe llevar una moto de enduro, pero es que los demás, Jarvis, Walker, Gómez, etc.....no son mancos precisamente

Tener en cuenta que en Trial das todo durante 5 min y después descansas otros 20 hasta que pasan todos por la zona, en enduro desde que dan la salida hasta que llegas a meta pasan muchas horas a tope

Pues yo pienso que en poco tiempo ni lo ven !!!

Eh, el que diga algo del físico de Toni Bou, pienso que no sabe de lo que habla. Que no veis como se llama ?

¡¡¡ Que esta hecho un "BUEY" !!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si a Bou, Raga, Cabestany Fujinamy o Fajardo, les diese por hacer enduro extremo, creo que

lo harían muy bien y enseguida estarían arriba, pues técnica y fortaleza física tienen de sobra.

El trial es la disciplina motociclista más dificil que hay. Los top deberían actuar en el circo con

trapecistas y demás artistas fuera de serie, y tenemos la gran suerte de poder verlos gratis

en cualquier trial de España.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...