Saltar a contenido

Definitivamente, los legisladores se han vuelto locos

Puntuar este tema:


deividone

Recommended Posts

Tranquiiiiloooosss. Esto está chupao coño. Está prohibido cazar encima de la moto? No. Solución sencilla? Todos con una recortá en la mochila. Te paran y dices que andas detrás de un reno de Papá Noel y que le vas a meter dos tiros en cuanto asome el hocico y fuera.

Fuera de bromas, la caza deja inmensos ingresos en las arcas del maltrecho Estado. Si a eso sumas que en grandes cacerías se mueve mucha pasta de otras formas, gato. No podemos luchar contra eso, enrabietarnos sí, pero luchar no porque nosotros estamos mal vistos o somos directamente ignorados y la caza lleva con el humano desde el origen de los tiempos (aunque ahora sólo sirva para demostraciones de testorena), está aceptada socialmente (como el alcohol, por ejemplo).

Lo de la asociación se ha intentado muchas veces, todas con idéntico resultado: hay que hacer, pero yo no, yo luego me apunto ... es decir, no se hace nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranquiiiiloooosss. Esto está chupao coño. Está prohibido cazar encima de la moto? No. Solución sencilla? Todos con una recortá en la mochila. Te paran y dices que andas detrás de un reno de Papá Noel y que le vas a meter dos tiros en cuanto asome el hocico y fuera.

.

Fuera de bromas, la caza deja inmensos ingresos en las arcas del maltrecho Estado. Si a eso sumas que en grandes cacerías se mueve mucha pasta de otras formas, gato. No podemos luchar contra eso, enrabietarnos sí, pero luchar no porque nosotros estamos mal vistos o somos directamente ignorados y la caza lleva con el humano desde el origen de los tiempos (aunque ahora sólo sirva para demostraciones de testorena), está aceptada socialmente (como el alcohol, por ejemplo).

Lo de la asociación se ha intentado muchas veces, todas con idéntico resultado: hay que hacer, pero yo no, yo luego me apunto ... es decir, no se hace nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi desde luego no me van a cascar ni 30.000 ni 3.000€ de multa sin luchar. Ya me cascaron 400€ siendo amable, educado, colaborando y todo eso. Como diría la Esteban. Yo por 3.000€ maaaaaato!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

:shock: increible

Lo malo es que hay algunos cazadores que se lo toman al pie de la letra(ojo algunos,los hay que saben que el monte es de todos)y si antes ya se lo tenian muy creido ahora la cosa se pondra aun más negra.En algun foro de caza algun individuo ya ha comentado que se ha planteado poner en el "visor" a un perro de alguien que solo paseaba por el monte,se ve que le espantataba a los animalillos,asi esta españa señores!.Desde luego yo si voi por el monte con mi perro y un individuo de estos dispara a mi perro os aseguro que se lia parda,pero mui parda.Ojo no estoi generalizando,individuos de estos los hay en todos los mundillos

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es algo que no tiene ni pies ni cabeza. Yo me he planteado sacarme la licencia de caza, total son solo 46 euros al año. Y no hace falta llevar escopeta, por que esta ley, también autoriza la caza con trampas. Así que con un cacho de alambre ya eres cazador........

En fin, me parece interesante lo de la asociación con otro colectivos. Esta claro que luchando por separado no conseguimos nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es algo que no tiene ni pies ni cabeza. Yo me he planteado sacarme la licencia de caza, total son solo 46 euros al año. Y no hace falta llevar escopeta, por que esta ley, también autoriza la caza con trampas. Así que con un cacho de alambre ya eres cazador........

En fin, me parece interesante lo de la asociación con otro colectivos. Esta claro que luchando por separado no conseguimos nada.

Yo llevo un palote gordo para atizar a las conejas. Sirve??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es algo que no tiene ni pies ni cabeza. Yo me he planteado sacarme la licencia de caza, total son solo 46 euros al año. Y no hace falta llevar escopeta, por que esta ley, también autoriza la caza con trampas. Así que con un cacho de alambre ya eres cazador........

En fin, me parece interesante lo de la asociación con otro colectivos. Esta claro que luchando por separado no conseguimos nada.

Yo llevo un palote gordo para atizar a las conejas. Sirve??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajaja Es si que lo llamo yo cazar, lo demás es todo basuraaaaa :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...