Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Arreglado 8) 8) 8)

Ves ves jajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el problema es que tu móvil cambia las comillas (") que rodean el nombre del citado por (") y por eso sale mal

Un consejo: tira ese móvil superfashion que tienes y utiliza un ordenador al uso, si no quieres, como dice Moni, volvernos a todos locos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba yo pensando que podríamos ir a La Habana a preguntarles si los recambios son originales Chevrolet. Se ve que baja un camión cada día directo de Detroit. Me Meo toa, toa, toa, con los recambios.

depositphotos_12905782-Classic-Chevrolet-parked-in-Old-Havana.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
También podéis comprar un motor yamaha que sabemos que en los chasis entran dpm

Ánimo chavales, que opciones tenéis para seguir sacando esas máquinas obsoletas al monte

Máquinas obsoletas? No me digas que tw han contagiado a ti también :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pbsoletas?? si para ir por el monte sobra con una bultaco frontera 350 el resto somn pijerias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o me vas a decir que es imposible salir de escursion endurera si no tienes una motocicleta marca puturru modelo de la hostia año2017???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos que ya esta boeien de tonterias, para ir por el montye se va de sobra con cualquier moto m as como do si, mas bacile tambien pero imprescindible, ni de coña

Obsoletas para el usuario medio, las GG 2016? si y que mas?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto va a ser el corralito de GG, yo que vosotros me abastecía ahora de los repuestos básicos, y suerte tendréis que los neumáticos y algunos filtros de aire son compatibles...

la maria que te fumas me da que esta caducada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto va a ser el corralito de GG, yo que vosotros me abastecía ahora de los repuestos básicos, y suerte tendréis que los neumáticos y algunos filtros de aire son compatibles...

la maria que te fumas me da que esta caducada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga va.....que no se os puede decir na de na :D :D :D estáis irascibles por la calò

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy de la opinión de lo que pueda comprarlo en mi barrio, y en todo caso a gran escala en España mejor que mejor. No recuerdo bien quien dijo que si todos compráramos todo los productos nacionales no abría paro.

pero a nosotros que si nos compren no ?? que listillos el de que no habría paro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto va a ser el corralito de GG, yo que vosotros me abastecía ahora de los repuestos básicos, y suerte tendréis que los neumáticos y algunos filtros de aire son compatibles...

la maria que te fumas me da que esta caducada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga va.....que no se os puede decir na de na :D :D :D estáis irascibles por la calò

QUE VA DE IRASCIBLE NADA que siempre estoy de medio coñaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...