Saltar a contenido

Carburar wr 250 2006


ironman

Recommended Posts

Hola he vuelto al redil y me he comprado una wr 2006 la cual quiero carburar, llevo el escape de serie sin tapon, cable gris anulado y el filtro abierto por arriba en los triangulos, solo se que el chicle de alta llevo un 170 ya que lo cambie yo el otro dia, aunque no lo he mirado la carburacion que lleva es la de serie ya que conozco al anterior dueño y el no la ha tocado¡¡¡

Que me acosejais?

en el kit de matriculacion osea la caja aparte me viene una aguja OBEKP, por lo que entiendo la que llevo puesta es la de sin ranuras??

He visto el modo ese o ring y lo de cambiar el chicle de perdida pero dudo mucho ya que hay muchas opiniones de si el de 70 el de 40 el 42 vamos un lio....

la moto arranca bastante bien y el unico problemas es cuando la estiras mucho cortas tira pedos y en bajas si abre de golpe se viene abajo.

ya me direis a ver lo que me conviene.

un saludo y unas birras oara todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañero ya lo habia leido, ayer estube toda la tarde en el foro de thumrtfaq leyendo carburaciones y es un mundo, por eso me lance a preguntar si alguno tenia la del 2006 con escape de serie, asi iba a tiro hecho.

ya tuve el modelo 2004 que por cierto andaba mucho mas que esta... y a esa solo la puse un chicle de alta de 180 con leo vince y filtro abierto y volaba .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Perdonar mi ignorancia pero cuando habláis de filtro abierto a que os referíis

Me interesa este post , pues acabo de pillar un Wr 250 de 2005 y cuando voy rápido y corto todo el gas de golpe la moto llega a calarse!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más fácil para no calentarte la cabeza es comprar un kit de carburación creo que jd jetting tiene todo oring chicle de perdida agujas y todo.

Esta moto peca de carburación complicada pero en cuanto esta un poco acertada ya se nota mucho.

Lo de abrir el filtro hay dos quitar la tapa de arriba y el esnorquel y luego poner aberturas en los laterales de la caja del filtro.

Lo de los petardeos por mi experiencia lo hace con más frío y humedad y es por estar muy fina de gasolina a ralentí se soluciona con el tornillo de mezcla o un chicle mas grande se suele poner 40,42,45

De perdida el de 40 o 50 pero si coges el kit suele venir y oring imprescindible.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hacerle el o ring mode, cable gris cortado, altas 170,bajas 40,pérdida 40,tornillo riqueza mezcla 2 vueltas y 1/4, distancia leva bomba de aceleración de 2.75mm a 2.95mm, aguja en la ranura de el medio .........e imprescindible para solucionar los vacíos kit athena "dual venturi spray"...... si tienes dudas mandame un privado y te doy mi teléfono :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...