Saltar a contenido

¿Cansa más una Gas Gas EC 250 ó una CRF 450 X ?

Puntuar este tema:


luis-kevin

Recommended Posts

Me refiero al rodar a ritmo fuertecillo ó al subir trialeras ya que aunque pese la 4T algo más, sí que la tracción es distinta y (en teoria) va menos nerviosa).

¿Alguien tiene experiencia para contestarme con los dos tipos de motores?

Gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas luis-kevin:

yo asta hace poco tenia una gasgas 250 tambien y ace cosa de 2 meses o asi traje una husberg 450 y para mi y con mucha diferencia cansa bastante mas la 4t, pero con eso no quiero decir que este agusto, justo lo contrario.

Las dos tienpos aparte de su menor peso si las llevas en vajo o medio regimen bas mas relajado y si te caes en un sitio chungo pues es mas manejable, en cambio la 4t tiene mas peso y abeces es algo mas torpe y como tiene bastante mas enpuje en bajos, pues te tienes que agarrar fuerte desde un principio pero yo creo que cojiendole la mano a la moto se le puede sacar mucho partido a la excelente traccion de las 4t.

en mi opinion si estas pensando en traerte 4t pruebala bien y evaluala tu mismo.

Nota: este es la opinion de mi experiencia y d momento no me arrepiento de traer una 4t aunque sea muy diferente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias mikarrasa por la respuesta, yo sufro algo de tendinitis y cuando llevo algo de tiempo en la moto me hinchan los brazos y ya no lo paso tan bien, por eso valoro mucho el tema del cansancio.

Tengo algún amigo que tiene 4T y al probar la mia dijo que le cansaba más porque era más nerviosa.

Si alguien tiene más opiniones se agradecerán.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te puedo hablar solo de experiencias de 4t,tuve una suzuki dr-z 250 que iba de maravilla y no me cansaba casi y salte de cilindrada subi a la yamaha 450 y no veas los primero dias como lo notaba llegaba a casa para el arratre con una paliza del copon,pero es como todo vas montando mas y te acostumbras.

lo de la tendinitis miralo bien porque la 450 cuando abra te tienes que agarrar hasta con los dientes al manillar un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...