Saltar a contenido

HUSQVARNA TE250R 2013 ROBADA. Vista por zona Valdemoro

Puntuar este tema:


gsxrbee

Recommended Posts

Muchas gracias Fran

Agradecer también a Saza, compañero del foro que se ha enterado y me ha llamado para interesarse por el tema y darme algunos consejos muy útiles.

Estoy muy agradecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gsxrbee

    16

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    4

  • ladoscuro

    2

  • CARLOS12

    2

Buenos días a todos,

Hoy hace una semana que desapareció mi añorada Husky y creo y espero que estemos más cerca de ella de lo que estaba hace una semana...

De cualquier modo quería compartir con vosotros algunas indicaciones que uno aprende sobre el tema:

1.- La seguridad TOTAL no existe, y los sistemas de seguridad hay que mantenerlos actualizados. Un súper-candado inviolable de hoy puede quedar obsoleto y abrirse fácilmente mañana.

2.- Si en la puerta del garaje tenéis llave magnética (la llave de plástico) quitar esa cerradura cuanto antes y confiar en el mando (también pueden escanear la frecuencia, pero es mas complicado), Si no queda mas remedio utilizar cerraduras de nueva generación tipo "contact-less" mas dificilmente manipulables.

3.- Las cámaras... en el exterior visibles (evidentes) duplicadas (que haya dos cámaras por lado, de tal modo que si rompen una lo graba la otra) y a poder ser, bien altas y protegidas.

En el interior del garaje... mejor camufladas y también redundantes.

4.- Proteger los cuadros de los diferenciales de las zonas comunes con cerraduras y/o candados. Lo primero que hacen es bajar los diferenciales para "trabajar" en la oscuridad.

De momento eso es todo. Agradecería enormemente cualquier pista que ayude a su localización.

La matrícula es 8620-HVH

El bastidor es ZKHA300AADV000456 y las fotos...

sER8ys.jpg

fAhuA9.jpg

La vamos a encontrar. Ojo avizor en el campo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gsxrbee

te escribo para darte animos.............ya que a mi me robaron una Ktm Y LA RECUPERE; es largo de contar, pero para que veas que aunque es dificil, tambien puede ocurrir como fue en mi caso

A mí me funciono ofrecer una recompensa por informacion fiable (solo si se recupera la moto); y gracias a una de esas "la rescate"

Mucha mucha suerte :wink::wink: ...............Sé como te sientes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno si te sirve de consuelo a mi primo le robaron el 530D en la puerta de un burguer king en Madrid en 5 minutos. Lo tenian fichado y se lo llevaron, igual que con tu moto imagino, eso o una de dos, o va para el este o para morolandia. la moto si puede que se encuentre en algún anuncio a piezas o algún encargo de alguien o incluso en alguna tienda a modo de recambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...