Saltar a contenido

metamorfosis honda crf 450 x de un novato!!!help please!!


aresdani

Recommended Posts

Hola a todos, tengo 23 años y una duda imperdonable y asesina. Hace ya 6 meses que compre mi honda crf 450 x, pero dado que soy totalmente nuevo en el tema del enduro, y ni hablar del cross, he pensado en pasar del tema y ponerle un kit de supermotard. Queria preguntaros a vosotros, conocedores del tema, si eso me permitiria ir con mi moto por carretera bien, vamos, que si poniendole las llantas y una corona apropiada, me alargaria un poco esas 5 marchas que tiene la moto y podria ir a 120 sin que la moto explotara del calenton. La verdad,a moto en ciudad no queda corta de potencia pero en carretera....Si veo ke se me keda corta la vendo, y eso que es nueva,ya no aguanto mas desgastes de tacos, ayudarme por favor, no se que hacer con la moto pues no me gusta el enduro,no tengo ni zorra idea, me gusta correr joder,al menos hasta 140!Ayuda de antemano a todos vosotros!!! :D :D :D porque no me iria a una sm de 650....hay ke joderse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Las supermotard no tienen mucha velocidad punta pero a 120 si que deben llegar, maxima quizas 160. Pero a 120 el aire molesta mucho, peinsta que vas en una postura de conduccion con el cuerpo muy recto y sin proteccion aerodinamica. Yo soy muy comodon y voy a 100 para que no me moleste el aire, no aguantaria 30 minutos a 120.

Además de poner el kit de supermotard deberias legalizarlo (200 o 250€ mas) si quieres ir por carretera.

Aun asi si solo quieres hacer carretera pues piensate en comprar una moto de carretera, que tienen el asiento mas comodo y tendran menor mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios