Saltar a contenido

metamorfosis honda crf 450 x de un novato!!!help please!!


aresdani

Recommended Posts

Hola a todos, tengo 23 años y una duda imperdonable y asesina. Hace ya 6 meses que compre mi honda crf 450 x, pero dado que soy totalmente nuevo en el tema del enduro, y ni hablar del cross, he pensado en pasar del tema y ponerle un kit de supermotard. Queria preguntaros a vosotros, conocedores del tema, si eso me permitiria ir con mi moto por carretera bien, vamos, que si poniendole las llantas y una corona apropiada, me alargaria un poco esas 5 marchas que tiene la moto y podria ir a 120 sin que la moto explotara del calenton. La verdad,a moto en ciudad no queda corta de potencia pero en carretera....Si veo ke se me keda corta la vendo, y eso que es nueva,ya no aguanto mas desgastes de tacos, ayudarme por favor, no se que hacer con la moto pues no me gusta el enduro,no tengo ni zorra idea, me gusta correr joder,al menos hasta 140!Ayuda de antemano a todos vosotros!!! :D :D :D porque no me iria a una sm de 650....hay ke joderse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Las supermotard no tienen mucha velocidad punta pero a 120 si que deben llegar, maxima quizas 160. Pero a 120 el aire molesta mucho, peinsta que vas en una postura de conduccion con el cuerpo muy recto y sin proteccion aerodinamica. Yo soy muy comodon y voy a 100 para que no me moleste el aire, no aguantaria 30 minutos a 120.

Además de poner el kit de supermotard deberias legalizarlo (200 o 250€ mas) si quieres ir por carretera.

Aun asi si solo quieres hacer carretera pues piensate en comprar una moto de carretera, que tienen el asiento mas comodo y tendran menor mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una DRZ400SM y los 120k/h los aguanta sin problemas, y algo mas tambien, pero mi moto lleva el desarrollo bastante largo y es un motor aunque menos potente que el de tu Honda, mucho mas fiable, lo aguanta todo. Un ejemplo: segrun fabrica, cambio de aceite cada 6000km, contra los ¿ 2000 ?km de una enduro racing.

No puedo evitar ahcerte esta pregunta: si te gusta correr y no te gusta el enduro ¿ PA QUE COÑO TE COMPRAS UNA ENDURO ? 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que lo he estado pensando y la verdad es que no valgo para el enduro, no kiero caerme, tengo miedo, y asi voy, a 20 por el campo (o menos jeje). Dado que es desperdiciar esta moto asi, voy a vender la crf450x, y me cambio a una buell, al fin y al cabo, es lo ke mejor me vendra pues tampoco me gusta ir a mas de 160.

Gracias endureros, uno ke se despide del oficio, me paso al asfalto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ima preguntilla a cuanto te llegaba de serie la DRZ solo por saber tengo entendido que 140 150 pero no lo se es que el año que viene a veces tendre que hacer un poco de autopista de vez en cuando y mas que nada por sbaer si se queda cortita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...