Saltar a contenido

Que sabeis de vor 450 año 2005

Puntuar este tema:


andaluz_xerez

Recommended Posts

Hay muchas posibilidades de que, aún si te la regalan, te acabe saliendo cara.

Pero si lo tienes claro, sabes que hay pocas unidades en el mundo y que no está la marca para suministrarte nada, adelante ............................ porque el dinero es tuyo ¿verdad?, pues eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 392
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andaluz_xerez

    52

  • GASGAS-EC250

    38

  • aquaviva

    38

  • rasago

    35

Pero vamos a ver en que os basais para coger tanto tarro conque ni regalada la quieren.....esque es una moto que salia malisima o q? Y quien no la venda es porque piden 3 veces mas de lo que yo la voi a comprar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero vamos a ver en que os basais para coger tanto tarro conque ni regalada la quieren.....esque es una moto que salia malisima o q? Y quien no la venda es porque piden 3 veces mas de lo que yo la voi a comprar

Si lo tienes claro no preguntes, si preguntas y las respuestas no van por donde más te satisfaría hay que aguantarse.

Nos vienes a contar que te la dejan barata barata barata y que te apetece, porque es barata barata barata, pues vale, no hace falta más ¿quieres que te aconsejemos contra nuestra opinión? hombre cuando no tengas algún recambio y nadie te pague la mitad de lo que te costó no tendremos la culpa.

Y si con ella ganas el campeonato de España tampoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu sabrás lo que haces, pero como comprador creo que hay marcas y sobre todo modelos en los que no debes ni pensar.

Ve a lo seguro y deja el corazón para otros menesteres.

Te hablo por experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no es el corazon sino la cartera.

Se la dejan tirada porque no la quiere nadie y el comprador ve que por ese precio no hay nada que ni se le arrime.

Y así es, pero es por algo. A la primera rotura de cualquier minucia, moto al garaje durante los meses que tarde en encontrar un repuesto compatible (que no original, porque no existe) y pagado a precio de oro.

Lo que ahorre en la compra lo palmara en el mantenimiento, y cuando se harte no podrá venderla.

Pero se la va a comprar, porque tiene mas ganas de moto que de metérsela a Scarlett Johanson.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca en el mercado alternativo recambios de otras maquinas que se puedan adaptar (pistón, kit de arrastre, etc) y si encuentras algo, píllatela. De lo contrario te tocará hacer las piezas de artesanía, con todo lo que eso conlleva (tardanza, sobrecoste) Esa búsqueda es extremadamente laboriosa, te lo digo por experiencia :P

Hay mogollón de clasicas, que si no fuese por gente como tu, habrían desaparecido de la faz de la tierra :mrgreen:

Te puedo pasar unos catálogos de pistones, piñones y coronas para que empieces a buscar, pero antes necesitas tomar las medidas de los originales....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, yo te explico mi caso y a partir de aqui saca conclusiones. He empezado a hacer enduro esta temporada, llevo unas 10 salidas, conpre uns ktm 400 año 2006 con 6000 km, muy entera. El caso es que en 10 salidas ya he ido a por recambio al concessionario 3 veces.

En mi caso han sido piezas de poco valor pero imprescindibles. Lo que me refiero es que las motos de enduro viejas siempre tienen tonterias. Donde iras sino existe la marca?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero vamos a ver en que os basais para coger tanto tarro conque ni regalada la quieren.....esque es una moto que salia malisima o q? Y quien no la venda es porque piden 3 veces mas de lo que yo la voi a comprar

Si lo tienes claro no preguntes, si preguntas y las respuestas no van por donde más te satisfaría hay que aguantarse.

Nos vienes a contar que te la dejan barata barata barata y que te apetece, porque es barata barata barata, pues vale, no hace falta más ¿quieres que te aconsejemos contra nuestra opinión? hombre cuando no tengas algún recambio y nadie te pague la mitad de lo que te costó no tendremos la culpa.

Y si con ella ganas el campeonato de España tampoco

Aver os agradezco los consejos pero mi consulta era que tipo de problemas tipicos daba esa moto....si el problema es solo tema de recambios no veo gran problema porque para empesar no tiene que pasarle nada el dueño es amigo mio y desde que la tiene cero problemas....y recambios de mantenimiento sin problemas.

Pero vamos a ver en que os basais para coger tanto tarro conque ni regalada la quieren.....esque es una moto que salia malisima o q? Y quien no la venda es porque piden 3 veces mas de lo que yo la voi a comprar

Si lo tienes claro no preguntes, si preguntas y las respuestas no van por donde más te satisfaría hay que aguantarse.

Nos vienes a contar que te la dejan barata barata barata y que te apetece, porque es barata barata barata, pues vale, no hace falta más ¿quieres que te aconsejemos contra nuestra opinión? hombre cuando no tengas algún recambio y nadie te pague la mitad de lo que te costó no tendremos la culpa.

Y si con ella ganas el campeonato de España tampoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me e puesto por curiosidad a buscar recambio para vor , cosas tipicas , manetas , juntas ... , y no tengo narices a encontrar nada en internet , el distribuidor de recambios no e encontrado quien es , y tampoco es que halla mucho recambio de segunda mano .

seguramente estés tan interesado por ella por que te la vende por 1000 euros o menos , pero no merece la pena , es preferible una moto con 15 años tralla de 900 que esa moto , a la primera rotura o avería vas a tenerla que venderla a piezas

pero si sigues interesado en ella , yo llamaría a las tiendas que las vendía hace 10 años , y les preguntaba si tienen los recambios típicos y así confirmas o desmientes lo que te decimos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me e puesto por curiosidad a buscar recambio para vor , cosas tipicas , manetas , juntas ... , y no tengo narices a encontrar nada en internet , el distribuidor de recambios no e encontrado quien es , y tampoco es que halla mucho recambio de segunda mano .

seguramente estés tan interesado por ella por que te la vende por 1000 euros o menos , pero no merece la pena , es preferible una moto con 15 años tralla de 900 que esa moto , a la primera rotura o avería vas a tenerla que venderla a piezas

pero si sigues interesado en ella , yo llamaría a las tiendas que las vendía hace 10 años , y les preguntaba si tienen los recambios típicos y así confirmas o desmientes lo que te decimos

http://Www.motosmanu.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo he encontrado algo de recambios ahi,tipo pastilla de frenos discos,kit de arrastres....

De todas formas ya te digo que de ktm le valen muchos recambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues con kit de arrastres y pastillas no es suficientes :? , una tapa de embrague rota por una caída , una radiador perforado o un eje doblado de la palanca de cambio , son roturas de los mas comunes haciendo enduro , yo lo estudiaría muy bien lo de los recambios , y quien es el que lleva actualmente los recambios que quedaron en fabrica cuando quebro

mira en las paginas oficiales de la industria auxiliar si aparece tu futura moto en su catalogo: manetas , discos de embrague , rodamientos ,pistones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...