Saltar a contenido

Tienda de motos bcn

Puntuar este tema:


tm1252t

Recommended Posts

Buenas, alguien sabe si hay alguna tienda en terrassa o barcelona que vendan motos de mx de segunda mano con garantia o algo similar? Esque me compre una moto de segunda mano a particular i me timaron, por fuera estava impecable pero por dentro era una chapuza en toda regla. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

No te puedo ayudar en cuanto a las posibles tiendas en las zonas que comentas; pero me gustaría saber que la pasa a la moto por dentro y que moto es por si me puede ser de ayuda la próxima vez que este mirando motos! jeje ;-) y que no nos la jueguen a los demás también.

Suerte con esa avería y con las posibles tiendas, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

En Terrassa tienes a Motos Baró. Suelen tener siempre alguna off road de 2ª pata, aunque ya sabes que en todas las ciudades grandes, lo que más se vende son ciclomotor y scooter. (Que se le va a hacer! es la ley de la demanda! :| )

Si no sabes dónde está, te paso la dirección.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el antiguo dueño de la moto, se ve que se aburria i cojio un taladro i para acoplarle piezas se lio a hacerle agujeros a el motor. vamos que estava para el arrastre. Gracias por las tiendas, me lo mirare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues el antiguo dueño de la moto, se ve que se aburria i cojio un taladro i para acoplarle piezas se lio a hacerle agujeros a el motor. vamos que estava para el arrastre. Gracias por las tiendas, me lo mirare.

jajajaja gracias tm1252t llamame curioso pero siempre me gusta saber estas cosas. ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...