Saltar a contenido

Solucionado!!! No puedo aflojar la tuerca del eje trasero.

Puntuar este tema:


alxktm

Recommended Posts

Con un secador por ejemplo? Lo estoy intentando quitar xon una llave inglesa. Mejor una fija?

Las llaves inglesas deberían estar prohibidas!!! En mi curro no dejan ni mencionarlas :lol:

Usa este tipo de llave por la parte cerrada, te asegurarás de no abocardar la tuerca.

Aplícale bien de 3 en 1 y calor y echarle 00.

nlcqyq.jpg

+1 el aceite hace maravillas en estos casos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces con un golpe seco se sueltan las tuercas "gripadas" mientras haces fuerza con la llave adecuada para aflojar...

Las llaves inglesas para casos de tuercas ggripadas o muy apretadas para lo único que pueden servir es para redondear la cabeza o la tuerca... :roll:

Salu22 y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni calor ni historias.

Simplemente que no tiene una llave adecuada. Y va a redondear la pieza con "la inglesa".

Con una buena llave mas la ley de la palanca hasta levantas la moto del piso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni calor ni historias.

Simplemente que no tiene una llave adecuada. Y va a redondear la pieza con "la inglesa".

Con una buena llave mas la ley de la palanca hasta levantas la moto del piso.

Tienes más razón que un santo. Ha sido utilizar una llave de carraca adecuada y ha salido a la primera patada. Así que mañana la desmonto y pongo el protector de freno.

Gracias a todos por los consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta tonta... Varían mucho las medidas de la tuerca del eje trasero de una moto a otra? Es que tengo que comprar una llave para esta tuerca para tensar la cadena... Y el problema que la moto no la tengo en casa.

Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta tonta... Varían mucho las medidas de la tuerca del eje trasero de una moto a otra? Es que tengo que comprar una llave para esta tuerca para tensar la cadena... Y el problema que la moto no la tengo en casa.

Gas!

Yo tengo una ktm y una yamaha y usan diferente medida, ahora mismo no te se decir que medida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...