Saltar a contenido

Presentación sherco 2.9

Puntuar este tema:


baltza

Recommended Posts

en las motos de trial es muuuuy delicado el embrague como puedes ver,y su comportamiento varia muchisimo segun el aceite.los pilotos top usan diferentes aceites segun quieran que se comporte,si mas rapido,o mas lento.algunos hacen que despegue mas rapido en frio que otros.Yo uso valvulina ATF dextrom II de caja de cambios automatica de coche,solo en las de trial,en enduro probare pal proximo cambio a ver que tal.

Yo en las de trial a veces suelo hechar ATF dexrom II............ y en la de enduro antes tambien hasta que se partio un diente de un engranaje del cambio, es un aceite muy fino y para el embrague puede ir muy bien, pero para el cambio no tanto y seguramentee se piñon se rompio por usar el aceite inadecuado, ahora siempre le pongo un 10W-40W y acorrer, el embrague arrastra un poco mas en frio pero en cuanto se calienta va exactamente igual y la caja de cambios no es tan ruidosa que como cuando usas ATF,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Al final he desistido a seguir investigando la causa raíz. Volvi a desmontar el embrague y lije los discos separadores y la campana, resultado: el mismo :roll: . Ahora tocaria cambiar los discos por unos nuevos y probar pero como no tengo tiempo ni ganas de mirar por internet... la voy a llevar al taller y asi aprobecho para que la carburen. Cuando sepa cual es el problema lo pondré aquí por si le puede ayudar a algún otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...