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proporción mezcla motul 800

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feb992

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Buenas chicos, estoy investigando mucho por que no quiero cagarla, que tengo la moto dos días y en tema de aceites, cada post que leo pone una cosa y a cada persona que pregunto igual ajja.

He comprado un bote do motul 800 2T para la mezcla, pero claro, en la tienda me dijeron que al 1,5 y un amigo con la ec200 dice que eso es muy poco, que el lo echa al 2%

Pues nada, por miedo, lo he puesto este domingo al 2% y a sido una burrada el aceite que me a tirado por el escape, el aceite es 100% sintético y por lo que he leído este tipo de aceites se pone al 1% pero es demasiado poco no?

Por cierto es una gas gas ec 250, a ver si esta semana consigo hacer mejor la mezcla para que no me ponga todo negro.

Muchas gracias por la ayuda:)

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El Motul 800 és considerablemente más viscoso que el 710 y el TTS, puedes echarlo en menos porcentaje pero si tu moto está bien carburada no tendría que chorrear ni al 3%.

Yo lo seguiría echando al 2% y revisaría esa carburación, tal vez para el uso que le das te vaya mejor el 710.

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Si, la tengo que llevar a carburar por que está un poco gorda, el tema es que me dieron el bote con la moto y ya lo voy a gastar, pero creo que voy a cambiarlo, por que aquí tenemos muchas pistas largas de enlace y no vas todo el tiempo con el puño a fondo, entonces cuando dejo la moto baja de vueltas se lia a tirar aceite

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oskitar-gasgas300

Estoy de acuerdo con el compañero @detacos

Un mismo porcentaje puede ser demasiado, o insuficiente dependiendo del uso que le des a la moto y el estilo de conducción.

Para que te hagas una idea, aunque sea un resumen demasiado tajante, si vas a utilizar la moto para darle tralla en pistas abriendole mucho la oreja, un 1.5 podría facilitar un gripaje.

Sin embargo, la mísma moto, si eres ``fino´´ y la vas a utilizar para zonas técnicas donde predomine más el tacto que otra cosa, digamos ``pistoneando´´, ese 1.5% podría ir muy bien.

Si no tienes demasiada experiencia, lo suyo es que te vayas al 2% y así te puedes ahorrar calentamientos de cabeza y problemas.

Si tira aceite, a revisar la carburación lo primero

Un saludo! :)

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La voy a llevar a carburar la semana que viene, así que de momento voy a aguantarla al 2% y una vez que carbure a ver que pasa, es que me pareció raro, por que estuve toda la mañana dándole caña y no tiro nada, pero al volver que veníamos mas tranquilos, me puso todo el basculante perdido de aceite.

Supongo que es normal al volver mas bajo de vueltas

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creo que es carburacion,yo le pongo el motul 800 al 2 en una cr 250 y no chorrea,cuando la compre le ponia tts al 2 y chorreaba y con el motul se comunicaba la bujia con 1,5,hasta que se carburo,en los botes antiguos de motul 800 pone motocros y enduro al 1,5 en los botes nuevos pone segun fabricante

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he comprado un bote de 710 para probar a ver que tal y gastare el 800, pero ya no lo voy a poner al 2, al 1.7 como mucho
yo el 710 lo he usado al igual que castrol power 1 y te aconsejo al 2

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he comprado un bote de 710 para probar a ver que tal y gastare el 800, pero ya no lo voy a poner al 2, al 1.7 como mucho
yo el 710 lo he usado al igual que castrol power 1 y te aconsejo al 2

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si si el 710 a 2% y el 800 al 1.6-7%

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