Saltar a contenido

Mantenimiento BUFANDA Cromada 2T. afloramientos de Oxido


JimnyRacing

Recommended Posts

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10850118_10152998744498383_222616500428608629_n.jpg?oh=8885b7612c9c574855c754c566bfebde&oe=553B2E5D&__gda__=1429748535_f2936c12b341f4bc0a3e93b9f124b080

Hay dejo la foto...

yo creo que lo mejor seria lijar un pelin encima de cada mota de oxido para eliminar lo mas gordo y luego pintar a pincel con pintura anticalorica plata no ??

es una pena que se deteriore el cromo...

la zona del colector ya esta mu tostada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cuento desde mi experiencia restaurando motos y trabajando con elementos cromados muchas veces.

Por una parte es inevitable que con los golpes salte el cromado. Aunque depende mucho de la calidad y tipo de cromado.

Para mantenerlo en buen estado yo aplicaría el Aladín, el algodón mágico de toda la vida. Nutre el cromado porque tiene un componente derivado del petróleo y elimina incluso las manchas pequeñas de oxido, haciendolas desaparecer.

A veces combino con pasta de pulir cromados Rinci, o la nueva de Wurth, que es espectacular. Frotando y frotando pillan brillo que parece otro. Aunque el acabado final casi siempre se lo dejo con el Aladdin.

Cuando laves la moto o la dejes en standbay una pulverización con wd40 también ayuda a proteger frente al oxido.

Con respecto a la pintura en zonas ya muertas, pues ayudan a disimular, pero tienes que tener en cuenta que los productos anteriores suelen eliminar la pintura con facilidad, haciendola desaparecer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias .

yo eladin siempre lo use para para aluminio.. manetas basculante , bigas central del chasis etc.. no sabia que nutria el cromo ;) , bien

luego hay un esprai undustrial para sacar brillo a perfiles inox,, que es una puta pasada, no me acuerdo como se llama..lo tengo poray perdido entre la chatarra, se lo mangue a una empresa de una obra que tenia varios poray tiraos..

pues abra que meter pinturita cromo anticalorica en las picada y colector...

hay un esprai plata anti oxido,, se come el oxido, pero no se si aguanta temperaturas altas...

Te cuento desde mi experiencia restaurando motos y trabajando con elementos cromados muchas veces.

Por una parte es inevitable que con los golpes salte el cromado. Aunque depende mucho de la calidad y tipo de cromado.

Para mantenerlo en buen estado yo aplicaría el Aladín, el algodón mágico de toda la vida. Nutre el cromado porque tiene un componente derivado del petróleo y elimina incluso las manchas pequeñas de oxido, haciendolas desaparecer.

A veces combino con pasta de pulir cromados Rinci, o la nueva de Wurth, que es espectacular. Frotando y frotando pillan brillo que parece otro. Aunque el acabado final casi siempre se lo dejo con el Aladdin.

Cuando laves la moto o la dejes en standbay una pulverización con wd40 también ayuda a proteger frente al oxido.

Con respecto a la pintura en zonas ya muertas, pues ayudan a disimular, pero tienes que tener en cuenta que los productos anteriores suelen eliminar la pintura con facilidad, haciendola desaparecer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DALE bien al aluminio, ya veras que espejo jejejejeje, dar cera pulir cera pequeño saltamonte ;)

en nueve años que llevo en el curro habre vendido mas de un palet de aladin y no sabia ese uso,el lunes lo pongo en marcha sin falta

no te acostaras sin aprender una cosa mas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...