Saltar a contenido

Acerbis/Thor/Fox guantes invierno

Puntuar este tema:


3bg86

Recommended Posts

Pues ya están probados los Thor...

Estoy contento con ellos, abrigan igual que los de neopreno pero no son tan tochos, teniendo mas tacto en las manos, y además transpiran.

Aunque la verdadera prueba será cuando los pruebe bajo la lluvia, ahí es donde con los de neopreno se te quedan las manos tiesas...

Bien! :D por lo menos, la prueba que me interesaba saber (con el frio) la pasaste correctamente! Así que los acabo de comprar :wink: a ver que tal van con la lluvia tambien! Gracias por la info!

pues yo tambien espero tu cronica de los thor a ver como van

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los de neopreno van muy bien, pero cuando hace frío de verdad... hay que poner manoplas

y como llueva y se mojen, tela... se te quedan los dedos congelados... yo por eso los de neopreno los he dejado de usar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Pues ya están probados los Thor...

Estoy contento con ellos, abrigan igual que los de neopreno pero no son tan tochos, teniendo mas tacto en las manos, y además transpiran.

Aunque la verdadera prueba será cuando los pruebe bajo la lluvia, ahí es donde con los de neopreno se te quedan las manos tiesas...

Bien! :D por lo menos, la prueba que me interesaba saber (con el frio) la pasaste correctamente! Así que los acabo de comprar :wink: a ver que tal van con la lluvia tambien! Gracias por la info!

pues yo tambien espero tu cronica de los thor a ver como van

emoticono ya los he probado este mediodía con mi cuñado y los dos hemos terminado con las puntas de los dedos geladas :mrgreen: claro que por la noche hemos llegado a los -5ºC y cuando hemos salido supongo que estábamos entre 0-10ºC sin hacer viento... un aprobado justillo però por lo menos tenía tacto y no son tochos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estrene hace un par de semanas unos thor insulator y la verdad que bien con el frio, solo hubo un momento que no funcionaron ni los mios ni los de nieve que llevaban mis compis y es que hacia -4 con una niebla del carajo, vamos lo normal :mrgreen::mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo los Polarpaw esos que pones y van bien, tienes buena sensibilidad y calentitos. Si el frio es extremo llevo unos que tengo hace tiempo que parecen de esquiar y ya pueden caer chuzos de punta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los he vuelto a probar esta mañana... claro ya no hacía el mismo frio que el otro día y han ido de fábula :D evidentemente sean los acerbis o los thor a 0 o a -4 uno ya necesita otro refuerzo para resistir :lol:

Ya nos contarás emoticono :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...