Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Por mi parte varios apuntes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1.- Recorrido

Pedazo recorrido, la verdad es que es de admirar que hoy en dia alguien pueda perder tanto tiempo en organizar una carrera de este tipo me imagino que los recorridos que nos han brindado no son casualidad...

Donde coño buscaste la senda de la losa??????

2.-Nivelazo....

Este año por fin ya no somos dos o tres a los que el resto nos siguen ahora ya casi todo el mundo sabe navegar o por lo menos le han quitado el miedo a un aparato que nos a devuelto la ilusion por los raids a muchos (mencion especial para mi amigo y pedazo piloto Arturo Casanova de lo mejorcito del Padock enhorabuena maquina)

3.-Seguridad

No nos olvidemos que la RFME nos dio permiso temporal para volver a organizar el campeonato de españa de rally tt con la principal premisa de la seguridad pues bien amigos despues de muchas discusiones con cargos, pilotos y aficionados durante estos 9 años de andadura por fin

3años de campeonato muchos kilometros y 0 accidentes graves

Hemos demostrado ya a todos que es mucho mas seguro un campeonato con road-book que uno con gps o con marcas esto tiene futuro gracias a todos los que confiasteis en esta idea

4.-Inscritos.-

Se han cumplido los informes que manejamos durante un tiempo que auguraban una participacion de entre 30 a 100 pilotos maximo por prueba se copio en principio parte de los reglamentos y formato del motorally italiano, para llegar a los inscritos que tienen ellos tendremos o bien suavizar los recorridos o bien promocionar bien la categoria trail y que se retome la idea con la que se creo que cualquier aficionado con una moto NO DE ENDURO pueda pasar un find con su moto y junto a sus idolos mientras tanto a disfrutar y apoyar a los organizadores

Yo pienso que este campeonato tiene futuro enhorabuena a los que habeis obtenido premio pero tambien a los que habeis participado en todas las categorias y nos habeis acompañado

Nos vemos en enguera zona de buenos amigos donde se forjo la idea del cambio en nuestra especialidad en 2005 ojala tambien aragon vuelva a tener pruebas en este campeonato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

Buenos días!

Me uno a las felicitaciones, este ha sido un fantástico fin de semana de carreras, tanto por la organización, como por el recorrido, como por el nivel que está cogiendo la parrilla. Felicidades a TODOS!!

A ver si para Enguera queda resuelto el tema del orden de salida al que se comprometieron RFME y Motodes con lo que minimizaremos aún mas el riesgo de accidentes

Nos vemos pronto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno a las felicitaciones!!!! Sin lugar a dudas el recorrido estuvo GENIAL. Aunque yo soy de los que todavia corre con Tripy... el año que viene me vereis con el roadbook de papel seguro!!! Solo me falta poder entrenar bien la navegación....

Y para los que no pudisteis venir... os dejo el video íntegro de mi carrera del domingo con la gorda, menos los 4 primeros minutos que con los nervios no arranqué la cámara cuando tocaba... :D :D :D :D

Gaaaaaasssss y nos vemos en Enguera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas acabo de incorporarme al foro, me gustatia apuntarme al rally de Enguera para debutar en los rallys tt, despues de 15 años sin conpetir tengo mono otra vez, seria en categoria trail, pero no se que subcategoria, supongo que gps para empezar, pero como funciona, voy con migps con un track de la ruta?? Ayudarme porfavor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas acabo de incorporarme al foro, me gustatia apuntarme al rally de Enguera para debutar en los rallys tt, despues de 15 años sin conpetir tengo mono otra vez, seria en categoria trail, pero no se que subcategoria, supongo que gps para empezar, pero como funciona, voy con migps con un track de la ruta?? Ayudarme porfavor

Venga por una vez lo haremos facil, apuntate a categoria trail con gps de motodes rally tt, nosotros te cargaremos el trak antes dela salida en el camion de direccion de carrera.

para inscribirte si no tienes licencia, como imagino, hazlo en este enlace

http://www.fmcv.es/ZonaPrivada/privada_EventoEntrar.php

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas acabo de incorporarme al foro, me gustatia apuntarme al rally de Enguera para debutar en los rallys tt, despues de 15 años sin conpetir tengo mono otra vez, seria en categoria trail, pero no se que subcategoria, supongo que gps para empezar, pero como funciona, voy con migps con un track de la ruta?? Ayudarme porfavor

Venga por una vez lo haremos facil, apuntate a categoria trail con gps de motodes rally tt, nosotros te cargaremos el trak antes dela salida en el camion de direccion de carrera.

para inscribirte si no tienes licencia, como imagino, hazlo en este enlace

http://www.fmcv.es/ZonaPrivada/privada_EventoEntrar.php

saludos. Voro

Venga voro te mereces una cerveza en enguera!

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motodes rally tt es el campeonato que se desarrolla junto al campeonato de España de rally tt

el CE es exclusivamente con roadbook.

Motodes puede ser con tripy(roadbook electronico) o con gps

las categorias son Enduro(hasta 530cc) o Trailmas de 530cc)

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...