Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Y el que este aprobado por la delegada no quiere decir que tenga que aplicarse

no es solo que este aprobada por la delegada, comente que esta ya publicado, porque supongo que lo aprobó la delegada.

El reglamento esta publicado con las modificaciones, con lo que pueden hacerlo valer "legalmente" en la carrera de cuenca.

murchi escribio

En la primera prueba encontramos a un monton de pilotos perdidos y muy perdidos que despues quedaron delante en la clasificacion eso todavia no lo entiendo

Que se pierdan en la navegacion siempre que no penalicen tiempo en el control horario no les impide que luego hagan mejor crono y esten mejor clasificados.

Los controles de paso de road book se van a hacer , tal y como recoge el reglamento"para algo hice esa modificacion". Pero tampoco es una panacea. Alguien puede perderse en el km 13 seguir a otro piloto durante 10 km y luego si se coloca en la viñeta adecuada y el control es en el km 25 cuando pase estara correcto.

Los controles seran aleatorios y daran lugar a penalizacion a quien se lo merezca prioritarios y/o camioneros.

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

Vale pues voro me alegro de que despues del susto de las dos ultimas carreras la parrilla estara de nuevo llena

Por fin los pilotos españoles le hemos perdido el miedo a la navegacion...

Y una pena los quads de nuevo pierden una ocasion unica para volver a introducirse en nuestro mundillo, oportunidades han tenido para mi supone el final de una especialidad que tenia todo el derecho a coexistir..

Les deseo lo mejor por portugal es el unico sitio que les va a quedar...

Me voy a preparar la moto....

A ver si llueve puñetas...................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Dani rs

En campeonato de España Enduro y Trail ahora mismo hay 44 inscritos, pero seguro que a ultima hora se apuntará alguno más (espero que para esos no haya RB en continuo y tengan que "cortar y pegar" :evil: :evil: jejejeje)

En las demás categorías (tripy) lo desconozco, eso el que mejor lo sabe es Voro.

Animo que ya no queda nada!!! que ganas por dios!

Gaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Monleon estaba ayer, imagino que se habra "quitado" al igual que otros tres o cuatro que estaban ayer y hoy no.

En motodes hay unos 35.

Bueno si vienen los prioritarios bien, sino tambien, el campeonato es para todos, y yo prefiero parrillas con gente , que solo con pros,

Aunque es cierto que si las marcas se involucraran, vendrian los pro y eso tambien hace que un campeonato vaya creciendo,

Ellos sabran lo que les interesa, lo que esta claro es que no han apoyado mucho este campeonato, quitandp gas gas el primer año.

Nos vemos en Carboneras.

Suerte. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que obsesion con los pros y que falta de respeto para los que si lo son y estan corriendo....

Todos los que corremos somos pro y yo personalmente no he hechado en falta a ninguno en estos tres años....

El campeonato no es de ellos es nuestro voro hay que recordarselo a la federacion que deje de beneficiar a unos pocos que no vienen porque no les da la gana...

El miercoles si no tenemos noticias impugnamos el reglamento via burofax...

Por lo demas para mi un exito de nuevo despues de lo que hemos pasado este año los pilotos vuelven a confiar en motodes y el campeonato de españa de rally tt

Y otro apunte mas Hace tres años los pilotos españoles le tenian PANICO al road-book el sabado cerca de 80 inscritos en un campeonato que muchos daban por muerto antes de empezar para mi un exito...

Yo tengo mi moto ya lista para disfrutar otra vez mas de lo que mas me gusta la navegacion....

Por cierto una puntualizacion importante

Antonio Gimeno (3 Dakar)

Enric marti (2º Dakar)

Jose Maria Garcia (3º Dakar)

Alberto prieto (1 Dakar)

Julian Merino (1 Dakar)

Estos correran el Dakar 2016

Un poquito de respeto los pros estan corriendo y no os habeis dado cuenta lo que pasa es que estan mas cerca de nosotros de lo que nos parece la diferencia entre unos y otros es que son mas rapidos y se dedican en exclusiva a ello los otros para mi tienen mas merito amigos

Y este post casi 28.000 entradas......

Interes hay y futuro tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que obsesion con los pros y que falta de respeto para los que si lo son y estan corriendo....

Todos los que corremos somos pro y yo personalmente no he hechado en falta a ninguno en estos tres años....

El campeonato no es de ellos es nuestro voro hay que recordarselo a la federacion que deje de beneficiar a unos pocos que no vienen porque no les da la gana...

El miercoles si no tenemos noticias impugnamos el reglamento via burofax...

Por lo demas para mi un exito de nuevo despues de lo que hemos pasado este año los pilotos vuelven a confiar en motodes y el campeonato de españa de rally tt

Y otro apunte mas Hace tres años los pilotos españoles le tenian PANICO al road-book el sabado cerca de 80 inscritos en un campeonato que muchos daban por muerto antes de empezar para mi un exito...

Yo tengo mi moto ya lista para disfrutar otra vez mas de lo que mas me gusta la navegacion....

Por cierto una puntualizacion importante

Antonio Gimeno (3 Dakar)

Enric marti (2º Dakar)

Jose Maria Garcia (3º Dakar)

Alberto prieto (1 Dakar)

Julian Merino (1 Dakar)

Estos correran el Dakar 2016

Un poquito de respeto los pros estan corriendo y no os habeis dado cuenta lo que pasa es que estan mas cerca de nosotros de lo que nos parece la diferencia entre unos y otros es que son mas rapidos y se dedican en exclusiva a ello los otros para mi tienen mas merito amigos

Y este post casi 28.000 entradas......

Interes hay y futuro tambien

De obsesion nada. Al menos por mi parte

Leete mi respuesta . yo prefiero parrillas con pilotos. Sean quienes sean todos son "PILOTOS"

Eso si hecho de menos la implicación de marcas y equipos.al fin y al cabo es un campeonato de España.

Lo importante es consolidar este formato y gracias a la acogida de los pilotos parece que se ha conseguido

Saludos Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya he probado la maquina un poco hoy para ver sensaciones con los desarrollos, deposito grande, etc. para ver que tal va todo, ajustar un poco suspensiones y esta lista, ahora montar mousses, gomas nuevas y todo listo para Cuenca con la pequeña 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días.

Como sera el orden de salida????

Por clasificación de las distintas categorías???

O por orden de inscripción??

Gracias

Entiendo que según la clasificación del segundo día de Siete Aguas. Los nuevos inscritos me imagino que después de todos los que participaron y acabaron Siete Aguas. A no ser que seas un PRO. :lol: y pidas que te recoloquen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...