Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas

Cuantos inscritos hay en enduro trypi?

O donde se puede ver??!

Gracias

nueve y siete trail y uno navegacion

pero siempre se inscriben la semana ultima. espero que en total sean bastantes mas de 25

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

Gracias!!
El tema de las ruedas FIM, es para las dos ruedas o sólo la trasera, he hablado con el taller y me comentan q sólo se verifica la trasera

Gracias!!

lo he dicho tantas veces que no respondo leetelo.

https://fedemoto.info/ImgFCK_26/file/20 ... -campo.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos. voro

Hola Voro, la pregunta no es sobre los tipos de neumáticos a utilizar, es si se verifican los dos o sólo el trasero

Yo pensaba que serían los dos pero en el taller me han dicho que normalmente sólo se verifica el trasero, alguien sabe si es así?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la normativa medioambiental de la comunidad valenciana solo hace rferencia al neumatico trasero

pero el reglamento de rally TT de la Española habla de neumaticos, en plural, lo que parece indicar que son ambos, sino hubiera puesto neumatico trasero.

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la normativa medioambiental de la comunidad valenciana solo hace rferencia al neumatico trasero

pero el reglamento de rally TT de la Española habla de neumaticos, en plural, lo que parece indicar que son ambos, sino hubiera puesto neumatico trasero.

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la normativa medioambiental de la comunidad valenciana solo hace rferencia al neumatico trasero

pero el reglamento de rally TT de la Española habla de neumaticos, en plural, lo que parece indicar que son ambos, sino hubiera puesto neumatico trasero.

saludos. voro

Muchas gracias Voro!! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola voro

Al puntuar los dos días por separado este año hay muchas más carreras. No se si os habréis llegado a plantear que se pudieran contabilizar sólo los mejores resultados de un cierto número de ellas en lugar de todas.

De esta forma no se penaliza tanto si no se acaba o no se puede asistir a alguna de ellas.

En un campeonato con pocos inscritos un abandono puede ser definitivo aunque ganes todas las carreras.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De eso se trata jaume se tiene que premiar la regularidad y la navegacion frente a la rapidez....

si vas a mas carreras puntuas mas que el que no lo hace.....

Por otro lado el interes de todo organizador es que la gente vaya a todas las carreras del campeonato

Por cierto ya estamos en españa amigo voro cuenta conmigo para este fin-d tengo que preparar ruedas y poco mas, tambien tengo que preaprar la moto de txomin que me dejo como repuesto para el Dakar

Muchos inscritos me ha alegrado mucho el verlo al llegar aqui....

Ya solo falta que llueva y todo perfecto :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De eso se trata jaume se tiene que premiar la regularidad y la navegacion frente a la rapidez....

si vas a mas carreras puntuas mas que el que no lo hace.....

Por otro lado el interes de todo organizador es que la gente vaya a todas las carreras del campeonato

Por cierto ya estamos en españa amigo voro cuenta conmigo para este fin-d tengo que preparar ruedas y poco mas, tambien tengo que preaprar la moto de txomin que me dejo como repuesto para el Dakar

Muchos inscritos me ha alegrado mucho el verlo al llegar aqui....

Ya solo falta que llueva y todo perfecto :D :D :D :D

Creo que son dos cosas diferentes Murchi.

Esto son carreras y al final se premia la regularidad Y la rapidez. Gana el que llega primero.

Entiendo el interés del organizador, pero también es pena que alguien que no pueda asistir a todas las carreras se vea tan penalizado... no vivimos de esto y nos puede coincidir con algo a lo que no podamos renunciar...

Pero bueno, es sólo una opinión.

Lo bueno es que se nota que va a haber un gran ambiente!! que ganas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaume, sencillamente no se penso en ello,

el deseo del organizador es que haya carreras, que haya participación, que TODOS lo pasemos bien, pero si no se considero no fue para "obligar" a la gente a apuntarse a todas las carreras, simplemente no lo propuso nadie.Ahora ya esta publicado el reglamento, pero se tendra en cuenta para el año que viene.

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaume, podrías dar un ejemplo de un campeonato donde el que no corre por algún motivo puntúe?

Yo la verdad es que tampoco entiendo lo que estas planteando. Se trata de un campeonato de España, y lo lógico es que para sumar puntos haya que acabar las carreras. no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yOGIL imagino que Jaume se refiere a la formula que se ha emplkeado en algunos campeonatos de descontar los dos peores resultados(por ejemplo)

es verdad que segun como se redacte vale o no para los que no se han participado

Ya que r resultados implica apuntarse salir y luego o romper o acabar en una posicion que no te interese tener en cuenta.

Otra cosa es que se redacte que solo se tendran en cuenta los ocho rsultados que eliga el piloto , olos ocho mejores resultados etc etc.

Pero como he comentado este año ni se planteo la posibilidad, tenemos todo un año para ir pulsando la opinion de los piloos.

Al fin y al cabo es vuestro campeonato,y debe adaptarse a lo que prefiera la mayoria, dentro de unos limites claro.

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yOGIL imagino que Jaume se refiere a la formula que se ha emplkeado en algunos campeonatos de descontar los dos peores resultados(por ejemplo)

es verdad que segun como se redacte vale o no para los que no se han participado

Ya que r resultados implica apuntarse salir y luego o romper o acabar en una posicion que no te interese tener en cuenta.

Otra cosa es que se redacte que solo se tendran en cuenta los ocho rsultados que eliga el piloto , olos ocho mejores resultados etc etc.

Pero como he comentado este año ni se planteo la posibilidad, tenemos todo un año para ir pulsando la opinion de los piloos.

Al fin y al cabo es vuestro campeonato,y debe adaptarse a lo que prefiera la mayoria, dentro de unos limites claro.

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sistema del que habla Jaume, lo he visto emplear en algunos campeonatos y copas de Rallyes, como por ejemplo en la de clásicos de regularidad. Si el campeonato tiene 8 rallyes, se tienen en cuenta para la clasificación final las cinco mejores puntuaciones de cada participante, durante todo el campeonato.

Ahora bien. Creo personalmente, que en nuestro deporte se trata de ser el más regular, en todas las pruebas. Podría darse el caso de que alguien fuera campeón de España ganando 5 pruebas y retirándose en otras 5, ante otro participante que por ejemplo hubiese acabado las 10 pruebas y hubiese sido tercero en todas.

Es más. Este año ya se ha avanzado mucho en ese sentido haciendo que cada etapa de cada día puntúe individualmente para el campeonato. Sería darle otra vuelta innecesaria de tuerca.

Pero ese es mi parecer y mi forma de verlo, que no tiene por qué ser la acertada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...