Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Artikados. El gps lo pone el corredor.

Gracias Voro. Da igual el tipo de GPS que sea??

SI. ESO DEPENDE DE TI. Te daremos el trak y tu lo metes en el gps, salvo que no tengas ordenador, entonces te lo pondremosnosotros.

saludos. voro

Muchas gracias por aclararme las dudas Voro!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

Hola Voro ,

Muchísimas gracias

Dos ultima pregunta si tu me permiten

1. Puedo participar con mi proprio Tripy o es obligatoria usar el de la organización ?

2. Tengo un amigo belga que quieren participar conmigo a vuestro Rally .

Como el no vive en España , se puede sacar una licencia al día , o una licencia homologada por el ?

Tambien , intento de inscribirme en el sitio motodes , pero no me permiten acceder a la parte de las inscripciones .

Hay otra manera de se inscribir ?

Muchas gracias y nos vemos en Siete Aguas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Voro ,

Muchísimas gracias

Dos ultima pregunta si tu me permiten

1. Puedo participar con mi proprio Tripy o es obligatoria usar el de la organización ?

2. Tengo un amigo belga que quieren participar conmigo a vuestro Rally .

Como el no vive en España , se puede sacar una licencia al día , o una licencia homologada por el ?

Tambien , intento de inscribirme en el sitio motodes , pero no me permiten acceder a la parte de las inscripciones .

Hay otra manera de se inscribir ?

Muchas gracias y nos vemos en Siete Aguas

1.-Puedes participar con tu tripy ,naturalmente, Aqui en españano se han vendido demasiados asi que es el importador el que los alquila.

Si te vas a apuntar dimelo para que cabanillas no te prepare ningun tripy ya que tu lo traeras.

2.- Si tu amigo belga tiene licencia en su pais, solamente tiene que pedir a su federacion la autorizacion para competir en españa(el año pasado compitio un piloto Polaco y asi se hizo, tal y como establecen las normas.)

Si tu amigo no esta federado tendra que hacerlo, aqui, de toda formas comunicamelo para que te lo confirme.

3.-Para inscribirte en motodes, debes tener licencia y etar federado. Federarte en la web es gratuito. y te daran tu password.. de todas formas si tienes problemas llama a la fmcv 96 335 46 14 pregunta por Luis o Boro y te solucionaran cualquier duda que tengas.

Saludos Voro que no Boro, que es otro jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Voro

Por mi parte , tengo una licencia administrada por la FMM ( Madrid )

Intentare entrar con este usuario.

Mi amigo no tienen ninguna licencia , voy a inscribirle en vuestra federación ;-

Te confirmo los Tripy la semana que vienen , voy a recogerlo en Bélgica el fin de semana siguiente

Michel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que se ha dicho ya el año pasado pro aqui esta MUY claro. rueda trasera Homologada

https://fedemoto.info/ImgFCK_26/file/2015/reglamentos/2015-manual-ruedas-campo.pdf

¿Sabeis si a última hora saldrá algún anexo al reglamento que anule el uso de ruedas homologadas? Lo digo porque para la Baja España Aragón así lo hacen y es una prueba FIM. Permiten montar neumáticos de libre elección por el corredor.

Otra consulta:

¿Alguno sabe cómo va a ser el recorrido en cuanto a los repostajes y al lugar de la asistencia?

¿La salida y meta será en el lugar de la asistencia?

¿el repostaje será antes del tramo cronometrado, después del tramo cronometrado, habrá dos?

¿serán los repostajes con el tiempo neutralizado o serán en carrera?

¿ serán en gasolineras públicas o hay que disponer de nuestra propia gasolina??

Todo es para empezar a organizar toda la logística. Por si hace falta mas de un coche de asistencia o con uno solo es válido. etc..

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que se ha dicho ya el año pasado pro aqui esta MUY claro. rueda trasera Homologada

https://fedemoto.info/ImgFCK_26/file/2015/reglamentos/2015-manual-ruedas-campo.pdf

¿Sabeis si a última hora saldrá algún anexo al reglamento que anule el uso de ruedas homologadas? Lo digo porque para la Baja España Aragón así lo hacen y es una prueba FIM. Permiten montar neumáticos de libre elección por el corredor.

Otra consulta:

¿Alguno sabe cómo va a ser el recorrido en cuanto a los repostajes y al lugar de la asistencia?

¿La salida y meta será en el lugar de la asistencia?

¿el repostaje será antes del tramo cronometrado, después del tramo cronometrado, habrá dos?

¿serán los repostajes con el tiempo neutralizado o serán en carrera?

¿ serán en gasolineras públicas o hay que disponer de nuestra propia gasolina??

Todo es para empezar a organizar toda la logística. Por si hace falta mas de un coche de asistencia o con uno solo es válido. etc..

1.- No saldra ningun anexo seguro. en la comunidad valenciana la autorizacion de medio ambiente ESPECIFICA la obligatoriedad de llevar rueda homologada en la rueda trasera. por lo tanto la organización no puede contravenir la orden de autorización. y la generalitat tampoco va a publicar ninguna excepcion.

2.-Salida asistencia y final en el parque cerrado igual que el año pasado antes de entrar al pueblo en la explnada antes del rio.

3.--Repostaje antes del tramo cronometrado tanto sabado como domingo aprox km 90 de carrera luego unos 75 km de los cuales 55 cronometrados, alguno mas el sabado.

4.-El repostaje es en tramo de navegación, ya se considera este y el cambio de road book, añadiendo unos 1o-15 minutos al tiempo impatido de recorido. se trata de repostar y cambiar road book(en algunos caben los dos tramos en otros no) no sentarse a dormir la siesta.

5.- como dije antes el repostaje es en el parque cerrado, no en gasolinera publica, con lo que el que no lleve asistencia puede dejarse el bidosn y repostar el mismo. mas facil imposible.

suerte Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el apartado de las inscripciones aparecen dos opciones:

(sab-dom) Enduro (GPS- tripy)

(Sab-dom) Navegación Motodes

¿Qué opción es la de participar con road book en papel?

Lo repito otra vez

ROAD BOOK EN PAPEL SOLAMENTE CAMPEONATO DE ESPAÑA.

CAMPEONATO MOTODES con GPS o con TRIPY

NAVEGACION AFICIONADOS SOLO GPS sin campeonato ni trofeos ni clasificaciones.

si hubiera MUCHOS que quisieran roadbook en papel para campeonato motodes o navegacion aficionados, se podria estudiar, pero eso habria que plantearlo en siete aguas para futuras carreras pero ojo, , es mi opinion, oficialmente solo habra papel para el campeonato de españa.Pero si hubiera suficiente demanda pienso que se podria estudiar.

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el apartado de las inscripciones aparecen dos opciones:

(sab-dom) Enduro (GPS- tripy)

(Sab-dom) Navegación Motodes

¿Qué opción es la de participar con road book en papel?

Lo repito otra vez

ROAD BOOK EN PAPEL SOLAMENTE CAMPEONATO DE ESPAÑA.

CAMPEONATO MOTODES con GPS o con TRIPY

NAVEGACION AFICIONADOS SOLO GPS sin campeonato ni trofeos ni clasificaciones.

si hubiera MUCHOS que quisieran roadbook en papel para campeonato motodes o navegacion aficionados, se podria estudiar, pero eso habria que plantearlo en siete aguas para futuras carreras pero ojo, , es mi opinion, oficialmente solo habra papel para el campeonato de españa.Pero si hubiera suficiente demanda pienso que se podria estudiar.

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Inscrito y con muuchas ganas de oir el 3,2,1...

Josep inauguras las inscripciones en trail. a ver cuantos sois este año, todo apunta que bastantes.

Pues si la web de Motodés no se pone en marcha igual es el único... así claro que va a ganar ;)

Lo voy intentando pero el apartado de inscripciones me da error

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaume el campeonato de españa es en la web de la española motodes es para tripy y gps y tu creo que ibas con road book. por eso te dara error prueba en la zona privada de http://www.rfme.com" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos. voro

Vaaaale... ahora lo pruebo, como que siempre me había inscrito allí... vaya lío

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...