Saltar a contenido

hm cre 450 r opinion


breil44

Recommended Posts

1- El motor de la Gas Gas y el de la CR rinden IGUAL en las mismas condiciones (escape, carburación...) .

Te digo más, las últimas GG rinden más y mejor por los avances en el tema de encendido que la CR va quedando "obsoleta".

:shock: :shock: :shock: Uuuuuuiiiiii lo que ha dichoooo.... :shock: :shock: :shock:

HEREJIA!!!!!!!! A la hoguera con el!!!!!!

Ahora en serio breil44. Una moto de cross para hacer enduro yo no la quiero ni regalada. Pero es que "mi" enduro es mas trialero que crossero. Si lo tuyo son las cronos, caminos rapidos y tal vale, pero si te gusta complicarte la vida en las trialeras, piensa en otra moto.

A todos nos gustan las versiones mas radicales, mas racing,etc... y la realidad es que los mortales vamos mejor, mas rapidos y seguros con motos mas "civilizadas" aunque pesen 5 kg. mas. Para sacar partido a una CRF450 haciendo enduro hay que ser un crack tanto tecnica como fisicamente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • breil44

    33

  • berguño88

    8

  • Detacos

    8

  • Andreuet

    8

1- El motor de la Gas Gas y el de la CR rinden IGUAL en las mismas condiciones (escape, carburación...) .

Te digo más, las últimas GG rinden más y mejor por los avances en el tema de encendido que la CR va quedando "obsoleta".

:shock: :shock: :shock: Uuuuuuiiiiii lo que ha dichoooo.... :shock: :shock: :shock:

HEREJIA!!!!!!!! A la hoguera con el!!!!!!

Ahora en serio breil44. Una moto de cross para hacer enduro yo no la quiero ni regalada. Pero es que "mi" enduro es mas trialero que crossero. Si lo tuyo son las cronos, caminos rapidos y tal vale, pero si te gusta complicarte la vida en las trialeras, piensa en otra moto.

A todos nos gustan las versiones mas radicales, mas racing,etc... y la realidad es que los mortales vamos mejor, mas rapidos y seguros con motos mas "civilizadas" aunque pesen 5 kg. mas. Para sacar partido a una CRF450 haciendo enduro hay que ser un crack tanto tecnica como fisicamente.

Saludos.

Estoy de acuerdo que una moto de cross para hacer enduro no es apta para todos los públicos.

Lo que me cansa és que cuando uno dice "que tal es la RMZ....ó la KXF... ó la SXF...." todos están de acuerdo en que no sirve, pero cuando mencionas una HM ó CRE....¡vaya! ¡Cojonudas!

Pues yo no le veo porqué, pero cuando algo no tiene explicación sale uno con lo de Honda es Honda....

Esto sucede tanto en foro como en los almuerzos endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje ya me va la marcha pero de otra clase.ssi todo tiene arreglo pero al final los números van para arriba y ya sabéis..... No se si compensa.ahora voy a gusto con.mi ktm 450 2012.motor muy dócil, le echo en.falta un.poco más de manejabilidad para sitio ratonero,que es lo que busco en la crf

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para hacer enduro yo no cambiaría tu ktm 450 2012 por una crf 450, si es por ganar algo de manejabilidad mejor una 350 y si te falta algo de chicha la potencias un poco con escape y mapa y tirando

+1

Además, aunque la CRF pese menos se siente pesada de delante en los cambios de dirección, pues prima la estabilidad antes que la manejabilidad a baja velocidad, como en todas las japonesas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: Estoy flipando con el tema de los desarrollos :shock: :shock:

Si pones una corona mas grande para aprovechar la 1a, que en las CR, CRF y cualquier moto de cross es muy larga....la 5 se queda cortisima. Esto es así.

Breil44 creo que se te ha metido en la cabeza la CRF, así que cómpratela porque la mejor moto del mundo es la que a cada uno le guste.

Como algunos saben, yo soy totalmente Hondista, de hecho he tenido 5 CRFs 450R y he corrido varios nacionales de Enduro con ellas. Incluso tuve una CR 250 e hicimos una comparativa entre la moto de cross y la de enduro.....y en todas partes iba mucho más rápido con la de enduro (incluso en el circuito de cross!!!)

Ya te dije, que para hacer Enduro......Una moto de Enduro.

Yo estaba muy ciego, hasta que compre una moto de Enduro. Todo es mucho más fácil y tiene muchos detalles pensados para ello, claro como que son motos de enduro.

Si, con las motos de cross, se puede ir por los mismos sitios y se puede hacer lo mismo, pero se sufre más.

Lo que lleve Salvini, Cervantes, Meo, Nambotin, etc. etc. A nosotros NO nos vale.

Ahora mismo tengo 2 motos iguales de la misma marca, la misma cilindrada, una de cross y una de enduro, y sabes que??? Pues que la de Enduro va mucho mejor.

Que te gusta la Honda, pues te lo repito, cómpratela. Siempre se puede adaptar, ajustar a tus gustos o preparar para enduro, pero seguirá siendo una cross.

Ventajas de la CRF

@Moto exclusiva, que levanta pasiones y admiración.

@Calidad de fabricación y componentes

@Fiabilidad absoluta (con adecuado mantenimiento)

@Manejabilidad y ligereza. Es la 450 más ligera del mercado y muy muy manejable, es un juguete.

Inconvenientes de la CRF

@El primero depósito de combustible pequeño, muy poca autonomía.

@Suspensiones de cross. Hay que prepararlas si o si. De serie son muy duras para enduro.

@desarrollo de cambio. 1a larga y 5a corta. Con una corona mas grande se vuelve mas utilizable la 1a pero luego en 5 la moto no corre.

@Tendencia a calarse a bajas vueltas. hay que poner un flywheel (Más €€)

@Embrague por cable y que se fatiga en trialeras (montando un kit de discos Barnett se soluciona, pero ya estas echando €€)

@Altura libre al suelo. Es muy baja del chasis.

@No lleva arranque eléctrico.

@Guiacadena de aluminio muy endeble.

@Freno delantero un poco escaso (montando un disco 270 mejora una barbaridad)

@Pata de cabra añadida y que suele ser una chapuza, lo mismo que la instalación eléctrica.

@Tendencia a hacer cafeteras, lleva el tapón de 1.1. Hay que poner un tapón de 1,8 o 2,0.

Sobre la horquilla de aire, pues la van mejorando cada versión, y se puede preparar y dejar bien para enduro, aunque la fiabilidad pues me sigue dando miedo. Rompes un retén en una salida con mucho barro y...... Además que hay que revisar la presión cada día.

Me duele mucho decir esto, porque me encantan las CRFs, pero creo que es así, y así lo digo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor gus,hablas como pilotas jeje,me gusta esa moto por estética y porque se habla muy bien de ella en general,pero para lo que yo quiero igual no me sirve,lo ideal seria probarla una mañana de enduro pero no conozca a nadie que la tenga. Gus pensaba que todavía tenias la crf, la quitaste y trajiste ktm 350 cross?

Un saludo y gracias por vuestras consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que es lo que no iba en la 2011?

Para mi, NO. Y eso que la compre con toda la ilusión del mundo, le prepare suspensiones, puse embrague de 6 muelles, escape Yoshimura, estriberas anchas, disco de 270....

Y sin embargo el que la tienen hora me han dicho que está encantado con ella. Como todo, cuestión de gustos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena explicación gus, la verdad siempre da gusto leerte, respecto al tema de esta moto, para enduro del que hacemos la mayoría si te gusta un poco el lío no la veo, con tu Ktm vas a ir mucho mejor, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...