Saltar a contenido

hm cre 450 r opinion


breil44

Recommended Posts

  • Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • breil44

    33

  • berguño88

    8

  • Detacos

    8

  • Andreuet

    8

Es la misma moto de cross, pero con salida de luces y algo tocada de suspensiones. La moto va de lujo, y con la inyección, más, la puedes dejar a tu gusto en cuanto a la entrega de potencia; ahora bien se arranca a patada¡¡¡ y la autonomía para según lo que quieras hacer no es mucha.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras aportaciones.vengo de una ktm 450 exc 2012 inyección que.va de lujo,será más brusca que la ktm? Me han dicho también que se puede variar el mapping de la centralita y ponerla como uno quiera.El tema desarrollo de cambio también me echa para ay

Tras,será muy largo para trialeras?acortando desarrollo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El desarrollo la primera es muy larga con lo cual en trialeras tienes k tirar de embrague yo tengo la hm 250 r otro problema el arranque en trilladas te dificulta un poco las cosas dicho esto para mi de suspensiónes frenos y chasis un 10

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía es una 2007 acortando el desarrollo mejora pero sigue siendo la primera larga te exige en las trialeras estar atento al embrague y subir más rápido la ktm para las trialeras te exige menos a cambio en circuito es mucho mejor depende del uso k le des será acertado el cambio o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para enduro irà segun el nivel que tengas y lo que te guste o quieras hacer. Si eres agresivo una de cross bien, si eres principiante o no controlas mucho, mejor comprate una enduro.

Yo voy con Cr 250 y mucho mejor que con cualquier enduro, mas ligera, mejor golpe de gas, estabilidad, suspensiones, frenos, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la misma moto que la de cross, solo con luces. Las suspensiones son iguales. Lo único que tocan es la llanta trasera que ponen de 18.

Es una señora moto, preciosa, y con calidad Honda.

Pero......me duele en el alma decir esto, pero para hacer Enduro Enduro.........no tiene arranque, desarrollo de cambio largo 1a y corto en 5a, embrague por cable y que se fatiga, autonomía justita con el depósito de serie.......

Para caminos, sendas rápidas y meterse en cronos y circuitos de MX pues grandísima moto, pero para hacer ENDURO de sendas y trialeras......pues eso. Se puede hacer, pero no hay color respecto a una moto de enduro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya dilema,esos modelos llevan además la horquilla neumática de kayaba,alguien lo a probado?no soy un principiante creo que me defiendo bien,con la ktm 450 hago enduro ratonero y bien,hay que decir que soycopulento y bastante alto,1,86m,será pequeña la honda? En la ktm llevo el asiento alto + 20

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, el tamaño también importa :lol: :lol: :lol:

La Honda es muy pequeña. Con todas las ventajas e inconvenientes que eso tiene. Sin duda es más ligera que la KTM, pesa bastante menos, pero también menos altura libre al suelo y tu iras mas encogido en la moto.

Para las 13-14 no se si hay asientos altos, seguramente si haya.

De la horquilla no puedo decirte.

Pero oye que si te gusta la Honda, pues adelante que ya nos darás envidia cuando nos pongas fotos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...