Saltar a contenido

hm cre 450 r opinion


breil44

Recommended Posts

Buenasssss. Tengo la HM CRE F 450R

Soy aficionado, no pro, y para mi es la Ferrari de las motos de enduro. Donde quieras q vas la miran, la desean, la anhelan. Jejeje

Ahora en serio, no añoras el arranque a menos que seas trialero de los que se atascan mucho. Soy chiquitin y no noto que sea pequeña. Trae desarrollo modificado y alguna cosa mas que no recuerdo.

Estoy muy contento con ella.

:D

Saludos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • breil44

    33

  • berguño88

    8

  • Detacos

    8

  • Andreuet

    8

A mi lo que llame la atención.... Quiero que sea efectiva y valga para hacer enduro

Todo depende de tu nivel, desde luego no es la mejor opción para empezar. Pero si estas rodado seguramente

estemos hablando de la mejor moto ahora mismo en 4t. Tu mismo intente probar una, habla con algún concesionario.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien que haya probado o que tenga las horquillas kayaba PSf de aire?las honda crf 450 a partir del 2013 las llevan creo.He estado indagando por hay y me dicen que son muy secas para enduro, y que hay que estar muy pendientes a la presión de aire ,revisandola cada vez que se sale a rodar.si alguien puede aportar algo.

Gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues para enduro irà segun el nivel que tengas y lo que te guste o quieras hacer. Si eres agresivo una de cross bien, si eres principiante o no controlas mucho, mejor comprate una enduro.

Yo voy con Cr 250 y mucho mejor que con cualquier enduro, mas ligera, mejor golpe de gas, estabilidad, suspensiones, frenos, etc.

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de calarse en las de cross es el rotor que es mas ligero.

Si le pones un peso (flywheel) añadido solucionas el problema.

Se de gente que lleva en su gas gas hasta 600gr de añadido, ademas del rotor original que trae.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...