Saltar a contenido

Jonathan Barragán a GasGas

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

La foto muy chula y, con esta forma de subir trialeras, va a revolucionar el enduro.

Pues si solo toca al principio y llega volando hasta el final fijo que no se atasca en la trialera :D Si las sube asi, fijo que no le sigues en una trialera :D :D :D

Ahora en serio, coñe tambien tiene derecho a divertirse, rossi tambien entrena motocross, aunque claro , meterse en un circuito de cross con una motoGP es mas complicado que hacerlo con una enduro :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que si Rossi no entrena MX, según la teoría de algún iluminao, en Moto GP no se come ni los mocos el pobre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    102

  • mynero

    58

  • yoni_73

    39

  • Pumijoal

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se de donde sacas que seat tiene mala calidad, en fin esto es lo que tiene los foros la gente suelta chorradas y se quedan tan panchos

La foto muy chula y, con esta forma de subir trialeras, va a revolucionar el enduro.

Pues si solo toca al principio y llega volando hasta el final fijo que no se atasca en la trialera :D Si las sube asi, fijo que no le sigues en una trialera :D :D :D

Ahora en serio, coñe tambien tiene derecho a divertirse, rossi tambien entrena motocross, aunque claro , meterse en un circuito de cross con una motoGP es mas complicado que hacerlo con una enduro :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que si Rossi no entrena MX, según la teoría de algún iluminao, en Moto GP no se come ni los mocos el pobre.

En ese jardin si que no me meto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ni idea solo se que lo hace y le gusta asi que mientas le dejen, que se aproveche que hay deportistas a los que no les dejan ni ir en scooter :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy primera carrera de Barragán, con gasgas, en sonseca, junto a alvaro Lozano, Ander, Alfredo, y muchos mas máquinas, pero solo un nombre que destacar........Yonathan.... En increíble con la moto aun de serie y como volaba, las salidas vaya, pero menuda remontadas, era ver a Lozano y pasarlo y luego la criba de doblados...va a dar gerra seguro y viéndolo en la trescientos se le ve disfrutando, si la mecánica aguanta el la va a exprimir...suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabe alguien que hay de cierto en los rumores que dicen que está teniendo problemas con la fiabilidad del sistema de bieletas??

Me ha sonado raro, pero lo he oído de dos fuentes diferentes...

Es solo curiosidad, que yo no voy a romper bieletas en ninguna moto jjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabe alguien que hay de cierto en los rumores que dicen que está teniendo problemas con la fiabilidad del sistema de bieletas??

Me ha sonado raro, pero lo he oído de dos fuentes diferentes...

Es solo curiosidad, que yo no voy a romper bieletas en ninguna moto jjjjj

Barragán por su forma de pilotar es raro la moto que no le de problemas. En Ktm estaban flipados por que reventaba todos los motores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Será mas bien que no las trata bien, mas que darle caña

Va a ser eso.. jajajajajaajajajajaj

Ayer dió una clase magistral de finura y velocidad, en Sonseca MX, en la Yamaha Challenger

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es un bestia de crosero y las rebienta, pues que lo haga, que le van a cambiar lo que haga falta las veces que haga falta, por recambios no será.

Ahora, que de resultados, al menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...