Saltar a contenido

Jonathan Barragán a GasGas

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    102

  • mynero

    58

  • yoni_73

    39

  • Pumijoal

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se de donde sacas que seat tiene mala calidad, en fin esto es lo que tiene los foros la gente suelta chorradas y se quedan tan panchos

Increíble documentación. Barragán revoluciona el mundo del motor de dos ruedas al entrenar MX. Las Federaciones Motociclistas internacionales se hacen eco de la noticia y anuncian su estupor.

El mismo Juha Salminen, piltrafilla que pasó sin pena ni gloria por los Mundiales de Enduro y la GNCC declaraba: ``Jamás se me hubiera ocurrido, es un adelanto técnico en entrenos innovador y pionero. Ojalá se me hubiera ocurrido a mí en mis años mozos´´.

Confiemos en que el universo no entre en bucle y nos vayamos todos a tomar por cleta con la biciculo. Amén.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Increíble documentación. Barragán revoluciona el mundo del motor de dos ruedas al entrenar MX. Las Federaciones Motociclistas internacionales se hacen eco de la noticia y anuncian su estupor.

El mismo Juha Salminen, piltrafilla que pasó sin pena ni gloria por los Mundiales de Enduro y la GNCC declaraba: ``Jamás se me hubiera ocurrido, es un adelanto técnico en entrenos innovador y pionero. Ojalá se me hubiera ocurrido a mí en mis años mozos´´.

Confiemos en que el universo no entre en bucle y nos vayamos todos a tomar por cleta con la biciculo. Amén.

Ainssss cuanto resentio de GG jajajajajaja, que no es una moto de MX todo el mundo lo sabe, no es sino una muestra mas de que un piloto rapido va rapido con cualquier cosa, aunque sea con una GG en un circuito de MX

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Increíble documentación. Barragán revoluciona el mundo del motor de dos ruedas al entrenar MX. Las Federaciones Motociclistas internacionales se hacen eco de la noticia y anuncian su estupor.

El mismo Juha Salminen, piltrafilla que pasó sin pena ni gloria por los Mundiales de Enduro y la GNCC declaraba: ``Jamás se me hubiera ocurrido, es un adelanto técnico en entrenos innovador y pionero. Ojalá se me hubiera ocurrido a mí en mis años mozos´´.

Confiemos en que el universo no entre en bucle y nos vayamos todos a tomar por cleta con la biciculo. Amén.

Tu has leido el titulo del post???

.

Papaa.. Papaa.. Papaa.. A que hora me tengo que levantar mañana??

Hijooo, da igual a la hora que te levantes.. tu vas a ser tonto todo el dia..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Increíble documentación. Barragán revoluciona el mundo del motor de dos ruedas al entrenar MX. Las Federaciones Motociclistas internacionales se hacen eco de la noticia y anuncian su estupor.

El mismo Juha Salminen, piltrafilla que pasó sin pena ni gloria por los Mundiales de Enduro y la GNCC declaraba: ``Jamás se me hubiera ocurrido, es un adelanto técnico en entrenos innovador y pionero. Ojalá se me hubiera ocurrido a mí en mis años mozos´´.

Confiemos en que el universo no entre en bucle y nos vayamos todos a tomar por cleta con la biciculo. Amén.

Tu has leido el titulo del post???

.

Papaa.. Papaa.. Papaa.. A que hora me tengo que levantar mañana??

Hijooo, da igual a la hora que te levantes.. tu vas a ser tonto todo el dia..

.

A medias, pero entendiendo. Ahora que sabemos lo último que preguntas antes de acostarte, sabemos por qué tú no.

Taluegoo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va ser que no lo pillas amigo..

El poner unas fotos de Barragan con su GG, en un post de Barragan a GG.. emm dodne está lo raro?

Ademas alguno preguntaba que por que estaba haciendo MX con una kawa.. (pues por que aun no tendria la GG). encuanto ha tenido la GG esta a tope con ella..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La foto muy chula y, con esta forma de subir trialeras, va a revolucionar el enduro.

Pues si solo toca al principio y llega volando hasta el final fijo que no se atasca en la trialera :D Si las sube asi, fijo que no le sigues en una trialera :D :D :D

Ahora en serio, coñe tambien tiene derecho a divertirse, rossi tambien entrena motocross, aunque claro , meterse en un circuito de cross con una motoGP es mas complicado que hacerlo con una enduro :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...