Saltar a contenido

Jonathan Barragán a GasGas

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    102

  • mynero

    58

  • yoni_73

    39

  • Pumijoal

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se de donde sacas que seat tiene mala calidad, en fin esto es lo que tiene los foros la gente suelta chorradas y se quedan tan panchos

, por cierto barragan no ha estado entrenando enduro sta mañlana en la sansilvestre, aquello no es enduro, si acaso es una crono, o un cross country, pero no un enduro.

.

Que no es enduro es tu opinión, tan respetable como cualquier otra, pero según la Fim eso es enduro, si lo cambian ya hablaremos si Barragán ha entrenado enduro o no.

En mi opinión ha entrenado bien de cara al Ewc, lo único es que debería entrenar en muchas cronos diferentes del derecho y del revés, porque donde 'falla' son las primeras pasadas por las cronos sin apoyos.

Es una opinión, el y su equipo sabrán lo que tienen de hacer.

Hombre, lo de ayer es un cross country, es decir una especialidad diferente al enduro...al cross, al trial o la que quieras. Es una especialidad en si, y la FIM podrá decir misa, pero eso no es enduro

Sent from my iPhone using Tapatalk

Dígale crono larga 'modo loop', cross country o resistencia enduro... a lo que me refiero es que le sirve de entreno de cara al EWC, mas que hacer por lo que entendemos enduro puro y duro.

Lo que opine yo o tu sobre lo que es enduro hoy por hoy no cuenta, la Fim de momento dice misa que las carreras se deciden en las cronos. No digo nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que según el yoni, el caso de Barragán es diferente. Es tan bueno que Dios se le ha aparecido y le ha dicho que tiene que impartir sabiduría en todas las disciplinas para que todo el mundo pueda disfrutar de su virtuosidad. Pero el caso de todos los demás, es el que yo te digo.

Amparoo.. tá fumao un porro???

Ante tal compendio de filosofía solo puedo inclinarme.

Feliz año nuevo.

Pues a mi me ha echo gracia :shock: rollo ¡Te pasaste, Burt Lancaster!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí está la base del tema, Enduro lo que es Enduro como se conocía hace ciertos años, ya no se ve (Al menos a nivel de competición).

De vez en cuando y gracias a esos motoclubs que de manera desinteresada hacen carreras, se puede ver la filosofía de aquellos enduros: campillos de paramientos, valdecaballeros, y algunos más de extremadura (es lo que he corrido últimamente). Pero vamos, hablamos de un 15/20% del total de carreras de enduro que podemos encontrar hoy en día, lo cual es una pena.

Bueno, al tema, enhorabuena a Barragán, que a ver si nos da una alegría con un team 100% español

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que según el yoni, el caso de Barragán es diferente. Es tan bueno que Dios se le ha aparecido y le ha dicho que tiene que impartir sabiduría en todas las disciplinas para que todo el mundo pueda disfrutar de su virtuosidad. Pero el caso de todos los demás, es el que yo te digo.

Amparoo.. tá fumao un porro???

Ante tal compendio de filosofía solo puedo inclinarme.

Feliz año nuevo.

Graciass.. ya te puedes incorporar.. que luego la ciatica...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssssss.

Si alguien vio a Barragan el pasado Domingo, ¿se le vio fluido con la 2t? ¿Se le veía mas rápido que su compañero de equipo, el cual esta mas acostumbrado al 2t?

Es que en la vuelta rápida solo le meten 7 y 8 segundos a los segundos y terceros respectivamente, que siendo unos grandísimos pilotos no son ni mucho menos pilotos "oficiales" del nacional de Enduro, es mas solo conozco a Peñuela y Valero sus compañeros no se quienes son, pero deben de volar.

Haber quien cuenta algo!!!!!!!!!!!

Nos vemossssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasssssssssssssss.

Si alguien vio a Barragan el pasado Domingo, ¿se le vio fluido con la 2t? ¿Se le veía mas rápido que su compañero de equipo, el cual esta mas acostumbrado al 2t?

Es que en la vuelta rápida solo le meten 7 y 8 segundos a los segundos y terceros respectivamente, que siendo unos grandísimos pilotos no son ni mucho menos pilotos "oficiales" del nacional de Enduro, es mas solo conozco a Peñuela y Valero sus compañeros no se quienes son, pero deben de volar.

Haber quien cuenta algo!!!!!!!!!!!

Nos vemossssssssssssssssss

Hombre... si cuentas que recibio la moto el jueves/viernes no esta tan mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Increíble, y luego nos quejamos de pesos...

Hombre no se tu, pero yo para nada llevo la moto así, el que sabe le da igual una de 100 que una de 160 o incluso más, porque hay vídeos con máxi enduro para flipar , pero como todos sabemos ya, no es la flecha sino el indio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300

Hombre no se tu, pero yo para nada llevo la moto así, el que sabe le da igual una de 100 que una de 160 o incluso más, porque hay vídeos con máxi enduro para flipar , pero como todos sabemos ya, no es la flecha sino el indio.

Pues a eso mismo me refiero, que siempre estamos quejándonos del peso y no por quitarle cinco kilos a nuestras motos, vamos a andar mejor encima de ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...