Saltar a contenido

Re: sobre ttr 600 arranque eléctrico // modelos.

Puntuar este tema:


pedrusconi

Recommended Posts

Buenas,

yo tengo una TT600R del 2000 para hacer enduro enduro, estoy super contento con ella, hasta baje a Marruecos hace unos meses, Merzouga - Nador 700 kms i Almeria - BCN autopista 900kms del tiron, todo OK.

Lo de potenciar-la, te lo desaconsejo, el tubo de serie es normalillo y semi-ligero (4,5kgs), pero con otro no ganaras nada mas que decimas de caballo. Carburadores es una pasta, ganaras altos y perderas bajos y un buen dolor de cabeza y de bolsillo.

Que uso le quieres dar? con una buena receta de aligeramiento y un piñon con un diente menos ganaras algo de alegría.

Estas motos son lo que son, todo bajos y medios y un motor para irte al fin del mundo, si quieres mas chicha una 450 4T mejor, pero no le haras ningún viaje con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Buenas,

yo tengo una TT600R del 2000 para hacer enduro enduro, estoy super contento con ella, hasta baje a Marruecos hace unos meses, Merzouga - Nador 700 kms i Almeria - BCN autopista 900kms del tiron, todo OK.

Lo de potenciar-la, te lo desaconsejo, el tubo de serie es normalillo y semi-ligero (4,5kgs), pero con otro no ganaras nada mas que decimas de caballo. Carburadores es una pasta, ganaras altos y perderas bajos y un buen dolor de cabeza y de bolsillo.

Que uso le quieres dar? con una buena receta de aligeramiento y un piñon con un diente menos ganaras algo de alegría.

Estas motos son lo que son, todo bajos y medios y un motor para irte al fin del mundo, si quieres mas chicha una 450 4T mejor, pero no le haras ningún viaje con ella.

pues el uso sería el mismo que le día mi ex ktm 640, leña por todos sitios... pistas, ramblas, trialeras, sendas... si intento pasar por un sitio y no hace nada más que terminar en el suelo... cuando esté hasta los webs de levantarla de suelo... media vuelta y para casa.

El caso es que se necesita poder levantar la rueda delantera... y la moto no lo hace... bueno si picas embrague y fuerzas mucho termina levantando, pero no tienes control sobre esa plantada. No soy ningún garrulo, no quiero hacer caballitos...

Lo de cambiar la relación de transmisión, pues la veo bien proporcionada, una primera cortita... y la 5ª suficiente para poder ir a 120km/h.

La verdad que hago en falta poder derrapar en la salida de las curvas... ayuda mucho a pilotar rápido.

------------

he podido ablandar mucho el embrague con un buen engrase de la funda y el cable (llevaba años sin ver ningún aceite/grasa), pero aún así, está durete... una mañana entera en una zona pelona y te deja la mano para pocas tonterías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...