Saltar a contenido

casco shiro o acerbis

Puntuar este tema:


javier#74

Recommended Posts

El shiro uyuni pesa 1190gr, hay otro de shiro que si pesa 1050gr pero de linea es feisimo, el uyuni por lo que vale esta muy bien pero como digo no es comparable al acerbis impact bombshell aunque hablamos de precios diferentes también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El shiro uyuni pesa 1190gr, hay otro de shiro que si pesa 1050gr pero de linea es feisimo, el uyuni por lo que vale esta muy bien pero como digo no es comparable al acerbis impact bombshell aunque hablamos de precios diferentes también.

El mio es talla M y pesa 1000+-50. La talla L pesa algo mas. Cuando esté en el pueblo subiré una foto[emoji6]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he llevado un Shiro durante varios años, calidad exterior correcta, interior duradero, quizá el tema ventilación es lo peor que tenía junto con el peso (aunque eso ha cambiado con los cascos de 1 kilo) no me parece mala opción la verdad.

Desde hace dos temporadas llevo un Airoh Cr900, estoy muy contento con el, se nota la diferencia, sobre todo en comodidad y ventilación.

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias a todos por vuestras opiniones.

Creo que me voy a quedar con el casco acerbis, Los e visto en el catalogo y tiene muy buena pinta.

Y por lo que me a dicho mi mecanico son bastante comodos y pesan muy poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...