Saltar a contenido

Sobre coronas de acero


Recommended Posts

Hola, estoy mirando las diferentes opciones para cambiar mi kit de arrastre. Y me gustaría saber que diferencia hay aparte del precio entre estas dos coronas mixtas.

8c3599ae808cd44d5003f92a54dc85a7o.jpg

f800a886f92ecd6ea5e874cacda4b8d5o.jpg

La primera sale por unos 15€ mas de coste respecto la segunda.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Detacos por la respuesta.

Lo que he hecho a sido buscar un poco por la red kit de transmision con corona de acero y solo he encontrado estas dos.

Donde puedo encontrar un kit con corona de acero? Le preguntado a Yeti pero aún no me ha respondido en su web.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Detacos por la respuesta.

Lo que he hecho a sido buscar un poco por la red kit de transmision con corona de acero y solo he encontrado estas dos.

Donde puedo encontrar un kit con corona de acero? Le preguntado a Yeti pero aún no me ha respondido en su web.

Un saludo

Precisamente te iba a decir que Yeti las vende, son JT y yo desde que las uso que el kit de arrastre me dura mucho más.

Las mixtas de acero-ergal son una pijada que veo innecesaria, pero siempre hay gente que le mola lo de los anodizados y todo eso.

Con la diferencia de precio me pego cuatro almuerzos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola B-23,

No he visto tu mensaje, en cualquier caso disponemos de coronas de acero sin problemas, y además los kit están en oferta

Sent from my iPhone using Tapatalk

hola Yeti por cuanto sale la de acero de mi gas gas del 2000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola B-23,

No he visto tu mensaje, en cualquier caso disponemos de coronas de acero sin problemas, y además los kit están en oferta

Sent from my iPhone using Tapatalk

hola Yeti por cuanto sale la de acero de mi gas gas del 2000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

87€, la de alu sale por 91€ (cadena de retenes en ambas)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola B-23,

No he visto tu mensaje, en cualquier caso disponemos de coronas de acero sin problemas, y además los kit están en oferta

Sent from my iPhone using Tapatalk

hola Yeti por cuanto sale la de acero de mi gas gas del 2000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

87€, la de alu sale por 91€ (cadena de retenes en ambas)

Sent from my iPhone using Tapatalk

valbale sepuede pedir por interner no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola B-23,

No he visto tu mensaje, en cualquier caso disponemos de coronas de acero sin problemas, y además los kit están en oferta

Sent from my iPhone using Tapatalk

hola Yeti por cuanto sale la de acero de mi gas gas del 2000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

87€, la de alu sale por 91€ (cadena de retenes en ambas)

Sent from my iPhone using Tapatalk

valbale sepuede pedir por interner no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que en la web no tengo puestas las de acero, por eso es mejor wue me envies un email a [email protected] y os envío los datos para el pago y demás

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola B-23,

No he visto tu mensaje, en cualquier caso disponemos de coronas de acero sin problemas, y además los kit están en oferta

Sent from my iPhone using Tapatalk

hola Yeti por cuanto sale la de acero de mi gas gas del 2000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

87€, la de alu sale por 91€ (cadena de retenes en ambas)

Sent from my iPhone using Tapatalk

valbale sepuede pedir por interner no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que en la web no tengo puestas las de acero, por eso es mejor wue me envies un email a [email protected] y os envío los datos para el pago y demás

Sent from my iPhone using Tapatalk

vale

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, Detacos

Me interesa el tema. El último kit de trasmisión que compré incluía una corona "Ergal" y llevo unos 3.000km (o sea, poco). Según tengo entendido, el Ergal no es aluminio, es una aleación que lleva más componentes justo para endurecer el aluminio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Zicral

Respecto al precio, la diferencia es solo de unos 3€ comparándola con una de acero... para pocos almuerzos te iba a dar, no :lol:

Por otra parte, ¿Tanta diferencia de duración hay entre ambas? ¿Y de peso? En algunos proveedores de repuestos de moto (precisamente JT) añaden Antibarro" a la palabra Ergal

Fíjate que hablo de una de "Ergal", no de una de aluminio ni de una mixta... (que esas sí que son caras de cojones)

¿Qué opinas?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motranqui, el ahorro no está en los 3 Eur de diferencia, sino que gastaras dos o tres coronas de aluminio por una de acero. Saca la cuenta. En mi caso, una corona, una cadena y dos piñones por temporada. Endureando a menudo y por el embarrado norte.

Y respecto a aluminio, ergal y demás.....ninguna corona de aleación ligera se llame como se llame va a durar como una de acero. O ppr lo menos si no lo veo no lo creo.

La diferencia de peso entre una de alu y una de acero es grande, pero entre una de acero y una mixta es pequeña. Para mi no merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...