Saltar a contenido

Candidata: beta 300 RR factory


bernard

Recommended Posts

Hola amigos!

Soy nuevo en este sub-foro, pero ya llevo mucho tiempo en el de husqvarna, pero desde hace dos semanas estoy buscando moto foro que me asista, jajajaja.

Ya casi he tomado la decisión y va a ser esa preciosidad italiana.

Yo siempre he tenido 4T gordas como se puede ver en mi firma y ahora me voy tirar de cabeza al 2T por lo que tendré que empezar a conocer esta mecánica y sus cosillas, mezcla, y demás.

Me gustaría saber si la factory tiene doble curva de encendido y electroventilador.

Y si no es así, ¿alguien lo ha instalado?

El cubrecarter que trae es de plástico, lo suyo es ponerle el de aluminio, ¿verdad?

Espero vuestra ayuda, ya que me encuentro un "mucho" desorientado.

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bernard

    10

  • salvanavarro

    6

  • clopez

    6

  • elmese

    4

Hola, yo tengo una factory del 2014, yo la tengo con el cubrecarter de plástico y cero problemas eso si si se llega a partir le pondré de aluminio que envuelve mas, aunque en un año de trialeras de piedra no ha roto ni nada, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tiene que ser un makinon alucinante esa beta.

El cubrecRter no se cual sera el que lleva pero la mía lleva un axp de plástico y diría que es mejor y mas resistente que los de aluminio ya que siempre vuelve a su posición y no rompe ni a tiros, ojo vale una pasta el axp pero por lo que yo he visto supera a los de aluminio y llevo ya unos cuantos.

Por cierto la marzocchi de cartucho es algo seca y dura pero cuando este rodada va mejor y si cambias aceites ya se queda perfect

Enlace al post
Compartir en otros sitios