Saltar a contenido

Aliexpres enduro

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    19

  • CH22

    8

  • Josebaab

    8

  • CIRANO

    8

Retomo el tema para preguntar ........ Quiero comprar unas manetas reversibles y anodizadas, son para una ktm 2015 Brembo/Brembo, pero no encuentro ninguna de este año, sabéis de que años anteriores me servirían?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Yo tengo la camiseta de la última imagen que has puesto, la que lleva el triángulo rosa.

No es de mala calidad, no tiene nada que ver con una camiseta NoFear que tengo, pero tambien tengo alguna de Alpinestar que es peor que esta de aliexpress...

En cuanto al tallaje de camiseta, te recomiendo que cojas la más grande. Yo mido 1.69 y peso 64 kg y cogí la XXL y me esta "bien" quizá algo justa, pero bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, refloto el hilo para preguntar si alguien ha comprado en Aliexpress camisetas o pantalones "Fox" y que tal el resultado y sobre todo si el tallaje es como el original.

En concreto me gustan esta dos equipaciones:

b53f62def3ac54b72a3c044d4b2a50bc.jpg

e88024b7c60044cd99d4e045cc53fa0b.jpg

http://es.aliexpress.com/item/2015-MX-R ... er=1848366

http://www.aliexpress.com/item/2015-MX- ... 12985.html

Yo tengo esa camiseta y m estta saliendo muy buena la verdad, me gustaria adquirir el pantalon, tambien esta en aliexpress??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la camiseta de la última imagen que has puesto, la que lleva el triángulo rosa.

No es de mala calidad, no tiene nada que ver con una camiseta NoFear que tengo, pero tambien tengo alguna de Alpinestar que es peor que esta de aliexpress...

En cuanto al tallaje de camiseta, te recomiendo que cojas la más grande. Yo mido 1.69 y peso 64 kg y cogí la XXL y me esta "bien" quizá algo justa, pero bien.

Gracias, entiendo que te refieres a llevarla con peto verdad? Yo llevo una “L“ original, pedire xxl entonces....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si claro, encima del peto.

Un compañero de salidas, es mas o menos como yo, se compro una M y parece una butifarra :mrgreen: :mrgreen: Tiene que hacer unas maniobras para ponersela que te descojonas viendolo :lol: :lol: :lol:

Quizá luego sea un mundo y tallen como quieran los pedidos, hay que tener en cuenta que son chinas...no podemos pedir todo :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e80f98234b7811724ca30098e118c3ae.jpg si alguien por casualidad de Ali express hola en cualquier tienda los pantalones compañeros de esa camiseta que me avise que llevo tiempo buscándolos y no los consigo muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que tambíen influirá el peto que cada uno lleve. No todos abultan lo mismo, el mio la verdad es que las hombreras y las coderas son mas grandes que otros de mis amigos.

Tengo el alpinestar bionic con 7 añitos de uso y oye...como el primer día está

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que tambíen influirá el peto que cada uno lleve. No todos abultan lo mismo, el mio la verdad es que las hombreras y las coderas son mas grandes que otros de mis amigos.

Tengo el alpinestar bionic con 7 añitos de uso y oye...como el primer día está

Claro yo llevo uno de los que van por encima

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...