Saltar a contenido

motocross


jon gomez

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber que moto es buena y barata para empezar a rodar un poco con alguna moto de cross. Uno me ha ofrecido una orion 250cc por 600€.

Me parece demasiado barata, y otro una suzuki, pero es de 2002 y nose si estara bien. ¿Que moto me recomendariais?

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Jon! Yonte recomiendo que cogas la suzuki aunque sea mas vieja. Hazle una revision a fondo y ya esta. En cambio la Orion... nose son pit bike y para hacer motocross te iran mal. A mi el cambio se rompio y eso que solo la cogia para dar una vuelta por el pueblo. Suspensiones malas a no ser que sea de competicion, si eres alto y pesas mucho se te quedara corta te potencia. Los motores a mi no me gustan. Esa es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pudiendo comprar otras no compres la orion,yo tuve la orion agb 30f la 250 refrigerada por agua,la usara unos findes en un circuito de cross hasta que estropee la horquilla,lo bueno de esa moto es el motor que es muy duro,pero solo está echa para dar paseillos por el campo sin ir mas allá de ello,mira alguna gas gas,suzuki,ktm,yamaha de 125 da igual el año que sea,será mejor que la orion para lo que pretendes hacer.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo antes me pillaria una simple 85 como la yz o ktm antes de la orion. Son muy nerviosas y manejables, aunque estan hechas para juniors. Creo que una ktm o yamaha aunque sean del 2002 o 2003 te pueden ir de fabula.suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabes que la Orión es una pit bike??? Y que no está matriculada??? Por lo tanto, no la puedes sacar ni al monte y mucho menos a la carretera... Y si estas empezando, peor todavía, mas riesgos a tener un accidente, y como le tengas en carretera con otro usuario... Prepararé para hipotecar la casa de tus padres y mentalízate de que el talego va a ser tu nuevo hogar...

PD: la suzuki de cuanto es? Daños más datos tuyos como edad, peso, altura, presupuesto, ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...