Saltar a contenido

Curva de potencia. notais algo?


duende 2609

Recommended Posts

Buenas entonces sere muy fino.....os comento yo llevo el cilindro y los carterteres hechos mas la culata s3 con el culatin intermedio.....con todo eso la moto era una pasada con unos bajos y medios que ya quisieran muchas 450 y de los altos ni hablemos pero como no puedo estar quieto hablando con mi mecanico de confianza asi de coña diciendo que no le podia perdir mas a este motor me dijo lo del cdi....el a sus motos ya se lo habia hecho y os puedo asegurar que se nota y no poco...tal vez sea el conjunto de todo loque hace una bestialidad de moto,a mi me costo 100e mas enviio,por cierto antes la moto con un 182 de altas y un 42 de bajas con la aguja ef en la segunda posicion se atragantaba y con el cdi hecho y esa misma carburacion sale perfecta....osea que mas chispa hace si o si y las vibrabiones del motor tambien aumentaron.Espero serviros de ayuda,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me han respondido otra vez.Les preguntaba por la fiabilidad del cdi o de los demas componentes del encendido al hacer la modificacion.Y me dicen que no afecta en nada a la fiabilidad.

Yo llevo mi motor 250 2t de estricta serie tal y como salia de fabrica. Me comentan en mc que al hacer la modificaion hay que subir un punto la aguja.Para aprobechar el incremento de chispa,que queme mas gasolina.Lo que ahora no recuerdo yo la que llevo,y de chicle diria que 175 y 45.

Me comentan tambien lo de el arranque y la salida,que arrancan mejor y salen mejor tambien.

¿A que te refieres sergio25 con que se atragantaba al salir?¿La tuya es una 300?

Tengo en proyecto montar un kit de 300 a un motor que compré de segunda mano.La modificacion del cdi seria un buen complemento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigur buenas cuando digo que se atragantaba quiero decir que le sobraba gasolina y al hacer el cdi tolera esos chicles perfectamente y la bujia sale perfecta,si mi moto es una 300 y hechaba en falta esa patada arriba que tenia mi kx 250 2006 y con la preparacion de motor y cdi he de decir que no solo la he igualado sino que la ha superado, esta semana probare la moto con el escape reverse a ver como le sienta... tengo que decir que a mucha gente mi moto no le gustaria porque es bastante bruta pero a mi me encanta,tengo unos bajos que levanta en 6 sin abrir valvula con un desarrolo de 13 44 y cuando abre es brutal.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigur buenas cuando digo que se atragantaba quiero decir que le sobraba gasolina y al hacer el cdi tolera esos chicles perfectamente y la bujia sale perfecta,si mi moto es una 300 y hechaba en falta esa patada arriba que tenia mi kx 250 2006 y con la preparacion de motor y cdi he de decir que no solo la he igualado sino que la ha superado, esta semana probare la moto con el escape reverse a ver como le sienta... tengo que decir que a mucha gente mi moto no le gustaria porque es bastante bruta pero a mi me encanta,tengo unos bajos que levanta en 6 sin abrir valvula con un desarrolo de 13 44 y cuando abre es brutal.Saludos

Levanta en sexta con un desarrollo de 13 / 44?

Jodo ! menudo avion.... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si si aunque parezca que os estoy bacilando es totalmente cierto en 6 le das un golpe de gas y para arriba.la moto es una pasada si alguno pasa por alicante y quiere probarla sin problemas jeje

Pues entonces hasta tercera o cuarta tiene que ser un peligro.

?No tienes miedo de volcar subiendo regueros empinados?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy flipaaaaandooo!!!!!! con 13/44 y se levanta a golpe de gas en 6a????? Yo quiero ese motor!!!!!!En mi 250 llevo 13 50 y no veas para levantarla...ni por asomo se acerca a eso.

El proyecto que tengo en mente con el motor que compré me gustaria que quedara algo así como el tuyo. Cuenta que le has echo a ese 300 para que ande de esa manera hombre!!!

Por otro lado lo de la posibilidad de agujerear el piston,pues no lo habia pensado.Aunque pienso que en realidad no se avanza el encendido,que eso si es peligroso según como.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SIGUR mira mi motor lleva los tranfers del cilindro hechos,no se decirte medidas pero se lo pregunto a mi mecanico a ver si quiere decirmelo,carteres hechos que cuando los vi en persona daba pena montarlos,te podias peinar y mirarte las caries en ellos jejej,tambien llevo la culata s3 con el culatin intermedio,escape reverse de conos con silencioso messico de la cross y la preparacion del cdi.El resultado fue acojonante ni el pensaba que este motor daba para tanto,si conoceis a alguien que controle del tema os animo hacerlo que muchos de los que son anti gas gas se quedaran pasmaos jjee,un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tambien tengo una preparacion similar en mi wild, pero aprovechando la culata original. Rebajar unas decimas y pulir al espejo.ademas una boost bottle. Y retoque en la valvula central de escape.El resultado unos bajos de tractor y arriba,¡agarrate al manillar que se escapa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los motores de 2t de serie pueden dar muuuuuuucho de si,esta claro.En mis tiempos con los amigos tocabamos los motores de 49/65/74 y era una pasada.

Lo de subir de 250 a 300 y encima retocarlo no deja de ser el mismo trucaje que haciamos a las 49 de enduro de la epoca.

Como dije tengo un motor 250 de serie completo que compré de segunda mano.Me gustaria prepararlo,pero priemero tengo que ahorrar para el kit 300,que son 400 euros... :(

Mi idea era montarlo directamente,con la culata de serie y sin retocar nada,pero me surge la duda de como estará de rodamientos y biela.De compresion esta muy bien.Igual me lio y cuando tenga el kit 300 lo habro y llevo los carteres y el cilindro a retocar,que conozco a GCR y el sabrá bien que hacerle.

Pero todo es mucha pasta...a ver si lo logro llegar a hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...