Saltar a contenido

Curva de potencia. notais algo?


duende 2609

Recommended Posts

Hola amigos,queria preguntaros a los q tengais una gas gas 250 ec con el boton de sol-lluvia o dos variantes de potencia" si notais algo porque yo no noto nada y no se si es normal o tendria q comprobar algo o al ser una 2 tiempos no se nota? gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo esa moto, pero sí tengo ese dispositivo. La variación en general es muy suave y notarás que tiene menos altos o que sube de vueltas más progresivamente, pero ya te digo, en márgenes muy estrechos.

Si quieres saber si el botón funciona bien o no, en vez de darlo y quitarlo, desenchufa el cable de la centralita o enchúfalo y mira así si hay diferencia. En caso afirmativo, lo que está mal es el botón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la mia una EC 250 2t sixdays si que lo noto bastante, sobretodo cuando voy jodido por senderos muy trillados de 1 o 2 marcha o trialeras, mucho barro etc...

Al principio no lo apreciaba porque hacia siempre los mismos recorridos, pero ahora que nos liamos mas se nota y mucho... se dulcifica el primer golpe de gas para que no me estire los brazos :lol: :lol:

Yo siempre uso gasolina 98 y motul al 1,5%.

En la mia en pisteo casi no se aprecia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja es que cuando vas jodido se nota hasta una mosca que se pose en el manillar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que como no se pose bien centrada, te hace palanca hacia algun lateral y te la lia :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también lo llevo en una 300, y la verdad es que se nota bastante, sobre todo en piedra y terreno resbaladizo, que al estar en la posicion mas progresiva es menos nerviosa.

Para que te hagas una idea, si esta en la posición sol, la moto levanta rueda muy facil a golpe de gas, pero si esta en la posición nube, le cuesta mucho levantar la rueda a golpe de gas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en mi 300 llevo el cdi potenciado y si que se nota una barbaridad la posicion de sol y la de lluvia,cuando estaba el cdi de origen a penas notaba nada,Un salugo

Otia!! Eso del cdi potenciado es nuevo. Cuenta, cuenta. ¿en que consiste? Quien te lo ha hecho? En que más se nota?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JEJEJE,me lo han hecho en barcelona,en mc motronic,refuerza notablemente toda la banda de potencia,se nota una barbaridad tanto en bajos como medios y altos,solo tiene una pega la moto vibra un poco mas pero para mi merece la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi gg 250 de 2008 al principio no notaba nada,y pensaba que era raro.Y resultó que el cable del cdi estaba desconectado!!!!!! :D :D :D

Desde que lo llevo conectado si que noto diferencia.No es mucha,pero con el sol si se nota como mas golpe de gas,mas brusca.Yo mas que para que traccione mas o menos lo uso por si voy cansado o no.O al principio de la salida si me pilla frio o sin calentar.Noto que en esta situacion si va en sol,se me cansan los brazos antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues he hablado por mail con los de mc motronic.

Me dicen que la curva de encendido ellos no la tocan.Lo que modifican es el "tiempo de chispa y duracion de la misma"(textual),para mejorar la combustion de toda la gasolina.Me dicen que hay que ser muy fino para notar el cambio,pero que hay quien lo nota.Les he respondido que me manden precio de la modificacion.A ver si me responden.

¿Cuanto te costó a ti sergio25 si no es mucho preguntar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...