Saltar a contenido

...me presento...y ya que estamos... ¿cross o enduro?

Puntuar este tema:


cobaxo

Recommended Posts

muy buenas... me llamo miguel , soy de murcia y tengo 17 años, mi moto es una de 50 pero soy muy aficionado al campo y cada vez que puedo m adueño de alguna 125 o 250 de algun amigo en los circuitos.. jeje bueno el caso es que uiero comprarme alguna 125 2t o 250 4t y no se si decidirme por el cross o el enduro... me podrias decir pros y contras de cada uno? ¿y que moto me recomendais de 2ª mano?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenidoooo

estas igual que yo, de edad, porque yo ya me incline por el enduro!!

te recomiendo una de enduro, una 125cc, gasgas husqy o ktm, porque no tiene mal chasis ni suspensiones, y de fuerza ni te digo, asique yo que tu me pillaba una de enduro, ademas es matriculable con lo que no tendras ningun problema con los forestales ni con los guardias

espero haberte ayudado, y cualga fotos e la cabrita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenidoooo

estas igual que yo, de edad, porque yo ya me incline por el enduro!!

te recomiendo una de enduro, una 125cc, gasgas husqy o ktm, porque no tiene mal chasis ni suspensiones, y de fuerza ni te digo, asique yo que tu me pillaba una de enduro, ademas es matriculable con lo que no tendras ningun problema con los forestales ni con los guardias

espero haberte ayudado, y cualga fotos e la cabrita

Error, segun donde monte estara jodido, madrid, com valenciana, cataluña...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira amigo primero q nada bienvenido al foro....y bueno de esas 3 q estas dudando la honda la yamaha y la ktm yo me cojeria la honda o la yamaha de segundamano ya q las ktm`s son poco fiables de 0km imaginate de segundamano y las yz y cr son de las mas fiables de todas las 125cc.....si puede ser mejor entre yz y cr de segundamano.....si puede ser mejor la cr porque ya traen chasis de aluminio desde 1998

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la matricula no m preocupa por que aqui no se suelen meter mucho en esas cosas y tengo 2 circutos muy cerca asi que... las ktm era las que tenia como primera opcion , pero m estas aciendo reflexionar... sobre que precio estaria una cr del 2004 o asi lo sabeis??? gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido yo te recomendaria k si vas a cojer la moto para circular por caminos te comprases una enduro y te kitarias de futuros problemas. una enduro puedes hacer cross perfectamente tocandole las suspensiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola en primer lugar bien venido.

En segundo lugar si vas a pisar caminos, carreteras, poblacion comprate una enduro

Si solo vas a montar en circuitos comprate un remolque y una cross.

No te lo tomes a mal que te diga las cosas asi de claras, es posible que ni si quiera tengas carnet y por lo tanto no debes pisar vias publicas.

No es justo que andes ilegal.

Que nadie se lo tome amal, pero si a estos nuevos no se les mete en vereda pronto luego se desmadran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...