Saltar a contenido

AMORTIGUADOR SHOWA :DESARME DEL REBOTE


frenando

Recommended Posts

HOLA

TENGO EL AMORTIGUADOR DE MI HONDA CR250 '07 DESARMADO PARA CAMBIO DE ACEITE Y QUIERO COMPROBAR QUE EL SISTEMA DEL REBOTE FUNCIONA

¿ALGUIEN SABE CÓMO?

ES QUE EN LA HORKILLAS , EL REBOTE VA UNIDO AL CARTUCHO DE LA COMPRESION , PERO AKI NO.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no, en horquillas funciona igual, el pistón del cartucho lleva doble efecto y la válvula de compresión (ó válvula de fondo) es la que "alivia" los picos más altos de presión, aparte de que entre las dos válvulas se reparten la carga para evitar diferencias de presión entre una y otra cara del válvulado, lo cual produce cavitación.

Puedes llenar el cilindro de aceite y meter el vástago con la válvula montada para ver si más o menos retiene, si tienes alguna duda, incluso probar los clicks, pero poco más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

ya lo he probado y FUNCIONA PERFECTAMENTE TODO

No hay fugas despues de meter presion a 10 bares y mover el vástago muchas veces

Lo recomiendo :D :D si sois un poko mañosos y teneis tiempo para hacerlo y ver algun video y leer algun manual

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que me deja perplejo es que a pocos clics de cerrar el REBOTE, LA COMPRESION tambien se endurece. A tope de cerrado, rebote y compresion estan igual de duros.

PD:

Todo se ha montado con mucho cuidado segun fotos que iba tomando al desmontar y todo muy ordenado, por lo que no hay confusion de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que me deja perplejo es que a pocos clics de cerrar el REBOTE, LA COMPRESION tambien se endurece. A tope de cerrado, rebote y compresion estan igual de duros.

PD:

Todo se ha montado con mucho cuidado segun fotos que iba tomando al desmontar y todo muy ordenado, por lo que no hay confusion de nada.

Eso es así, cuando cierras extensión también afecta al circuito de compresión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

OK

PERO ME PARECIA RARO QUE AFECTARA EL REBOTE AL CIRCUITO DE COMPRESION :shock: :shock: :shock:

PD: SERIA CONVENIENTE QUE NO ESTUVIERAN RELACIONADOS AMBOS CIRCUITOS??? LO DIGO PORQUE YA HAY UN TORNILLO PARA LA COMPRESION RAPIDA-LENTA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...