Saltar a contenido

DUDA ENTRE KTM EXC 35O 4T O 300 2T

Puntuar este tema:


DVALPAL

Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DVALPAL

    9

  • alxktm

    8

  • desmochus

    8

  • CARLOS12

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo que propones es como follar con alaska o con angelina joli, alaska tiene un buen bajo y unos altos mas que aceptables, pero un culo algo pesado, la joli, que te voy a decir de la joli, unos bajos q

Vamos a ver mi husa 250 no me hace nada de eso que comentas, bastantes bajos y medios para ser una 2t, bastantes horas de dedicación a dejar la carburación a mi gusto junto con los muelles de la válvula y con la moto haces virgerias, si me dices que como piloto no te vez capaz con la 300 a la mínima no podrás dominarla, esto de burro grande en el enduro no funciona casi nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, en mi opinión es todo lo contrario ( después de haber pasado por varias 500,450,300 etc. ) Se puso de moda la 300 2t, pero poca gente le saca partido pues son motos demasiado potentes. La mayoría de los mortales, para hacer enduro, con una 250 2t tenemos de sobra. Además considero que si la moto puede contigo no vas tan a gusto como si puedes tu con la moto, y entonces al tener más confianza vas más rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No, en mi opinión es todo lo contrario ( después de haber pasado por varias 500,450,300 etc. ) Se puso de moda la 300 2t, pero poca gente le saca partido pues son motos demasiado potentes. La mayoría de los mortales, para hacer enduro, con una 250 2t tenemos de sobra. Además considero que si la moto puede contigo no vas tan a gusto como si puedes tu con la moto, y entonces al tener más confianza vas más rápido.

Amigo no estoy de acuerdo, la 300 tienen normalmente menos cv que las 250, lo que más tienen en más par, tracción, bajos y consumo, pero para mi te hacen las cosas más faciles, te permiten más errores y te permiten hir mas tranquilo, ahunque por supuesto sobra moto por todos lados, pero para eso está el gas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no seais malos

,creo que lo que quiere decir mangaro es que la moto de 250 siempre la llevas a mas revoluciones,por lo tanto,te esta dando mas caballos

la 300,no la llevas tan arriba y son menos caballos a domar

ahora ,como le enrosque al mango sin compasión

ACOJONA LORITO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho me gustaría ver a algunos llevar alegre una 250.......

El que se queje de los bajos de una 250 2t yo creo que tiene mas problema él que la moto. Os voy a dar un consejo aunque os parezca una tontería: si tenéis algún colega que tenga una 125 2t hacedle un intercambio de un par de meses, quizás así cogeréis la técnica que os falta para apreciar los bajos de las motos.

P.D: Por eso se recomienda empezar en cilindradas pequeñas, porque se adquiere la técnica que n te dan las grandes y que te falta para llevarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Amigo no estoy de acuerdo, la 300 tienen normalmente menos cv que las 250, lo que más tienen en más par, tracción, bajos y consumo, pero para mi te hacen las cosas más faciles, te permiten más errores y te permiten hir mas tranquilo, ahunque por supuesto sobra moto por todos lados, pero para eso está el gas..."

Cierto, si se sabe llevar una 300 en marchas largas y aprovechar su tracción. Para eso hay que ir fino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vengo de una 125 2t y cuando escucho a la gente decir que a la 350 4t le faltan bajos alucino... Imagino que esos que lo dicen vendrán todos de motos mas grandes y les parecerá menos moto que la que tienen.

Yo creo que cada moto y cada cilindrada tiene sus virtudes y sus defectos y hay que acostumbrarse a ellos para sacarle el mejor partido posible y no siempre más potencia es sinónimo de ir mejor o más rápido. T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cualquier moto de enduro moderna te vale, no te comas tanto el coco. El que no subas por un sitio no va a ser por culpa de la moto, sino de tu calidad como piloto.

Graham Jarvis (por citar a uno de los top) haría con cualquiera de estas dos motos cualquier trialera con la gorra, mientras que la mayoría de los que escribimos aquí no subiríamos la Dynamite de Erzberg ni aunque nos dieran una 2T con 500 mapas de inyección y 90 kg de peso...

Mira Jarvis en el 2010 subiendo con la Sherco 4T (minuto 2:46) Creo que fue el que mejor la subió, si bien creo que fue descalificado porque se saltó un control en una de las rutas

Resumiendo: preocúpate menos de la moto que tienes y más de saber manejar la moto... no importa la que sea :roll:

Ni caminando subo yo eso ! :lol: Qué bestia, que fácil lo hace Jarvis... Alucinante :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...