Saltar a contenido

Deposito expansion gas gas 2013


Lodanoe

Recommended Posts

Buenas

Me gustaría saber si las gas gas de 2013 las versiones ec montan el bote de expansión que se montan en años anteriores justo entre las dos tijas por delante de la caña del chasis, he estado mirando el despiece y parece que los manguitos superiores de los radiadores van al chasis y no lleva deposito de expansión.

Pregunto esto porque tengo una GG 2007 actualizada al modelo racing de 2013 de 4t y estoy montándole el guardabarros y faro de las modelo 2t y ese faro toca en el deposito y no se puede montar con el deposito puesto.

Por ahora lo he montado todo quitando el deposito y sustituyéndolo por un manguito de radiador a radiador y por eso me gustaría como va montado en las 2012 en adelante y que llevan alternativo al deposito,

perdón por el tocho pero quiero que quede bien claro

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo monte el mismo kit y no tuve que quitar el vaso de expansión.

Eso si, ni pude montar la pieza del faro para regular la altura, pero me entró bien. La pieza posterior toca en el vaso pero como no me hace falta subir el faro quedó bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y como bloqueastes el faro para que no se mueva??

Tambien esta la opcion de quitar el deposito y unirlos radiadores con un manguito pero por eso me gustaria saber como van las de 2012 en adelante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes quitar el vaso y unir los radiadores con un tubo de goma, las nuevas lo llevan y las Ktm no llevan desde hace mucho. Te hará cafeteras antes pero bueno eso depende del enduro que hagas claro

El faro va sujeto por los tetones del guardabarros y las gomas negras que abrazan las botellas de la horquilla. La pieza del faro lo única que hace es regular la altura del faro, si no la pones, la pieza del faro apoya contra el depósito pero no hay problena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias la duda que tenia era la de unir los radiadores anulando el vaso, pero el dejar el faro apoyado en el deposito de expansión ira rozando cada vez que se gire y al final se romperá una cosa u otra, no???

el deposito es fijo y el faro gira con la dirección y por lo de cafeteras a las malas se monta un deposito como llevan las wr´s para que no lo tire al suelo directamente y lo pueda recuperar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta es una 2010 con la plastica de la 2013 4T con el famoso faro, y no roza con nada aunque creo que no tenmgo ninguna foto donde se vea ya el faro montado uy el hueco que queda, sio lla encuentro ya la ponmdre, de momento os dejo esta.

aleta3.png

Jaso en el kit de transformación no vienen esas piezas, la de plástico que se ancla a la tija no viene y la pieza de regulación del faro es de metal, no es igual... O al menos en el kit que yo compre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y ahora que veo mejor la foto, mi guardabarros delantero lleva dos tetones de plástico para anclar la careta del faro, cuando en la tuya, lleva la pieza esa de plástico que se ancla a la tija...

el mío es de la Cervantes 2013, y por lo que sospecho, depende de qué modelo de plástica compras con el kit para llevar un sistema u otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso el kit que tu tienes al cual haces referencia en las fotos es el que montan las 4t del 2013 y lo que comenta Daremar es lo que puse al principio del post pero referiendome a las 2t que llevan la careta y el faro distinto al kit tuyo ya que lleva los adhesivos igulales pero con los anclajes distintos como dice Daremar con 2 tetones del guardabarros y 2 agujeros en el faro para unirse entre ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todos mis respetos, yo no suprimiria ni quitaria el vaso de expansion por poner otra careta ni de coña.... Ese vaso hace su funcion de maravilla, No es muy aconsejable (por lo menos segun que enduro practiques) darle prioridad a la estetica, antes que a la fiabilidad y a lo que funciona bien. Pero es mi opinion eeH!! cada uno con su moto hace lo que quiere, por supuesto. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora también me toy montando una gasgas, y roza un poquitin...

Yo le limado un poco la regulación del foco y lo e colocado de manera que no roce, eso si las luces apuntan al satélite de rtve, pero no suelo volver a casa denoche.

Jaso, esas rejillas de radiador en negro, las pintaste o las venden también en negro?

Daremar, por la moto que dices que tienes, y siendo de donde eres creo que nos cruzamos este domingo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con todos mis respetos, yo no suprimiria ni quitaria el vaso de expansion por poner otra careta ni de coña.... Ese vaso hace su funcion de maravilla, No es muy aconsejable (por lo menos segun que enduro practiques) darle prioridad a la estetica, antes que a la fiabilidad y a lo que funciona bien. Pero es mi opinion eeH!! cada uno con su moto hace lo que quiere, por supuesto. Un saludo.

La duda es que si los modelos modernos lo montan o no y como comentan por aqui que las modernas no lo llevan no creo que sea tan malo no llevarlo, ya ni por estetica ni nada. Ademas por lo que he mirado en la yamaha que tengo que lleva deposito de expansion pero fuera del circuito principal para cuando hace cafetera recupere de este mismo, mientras que el de gas gas esta metido en el mismo circuito principal el cual me da que pensar que solo vale para que tenga mas expansion el liquido ya que si hace cafetera lo tira directamente y no puede recuperarlo como la yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...