Saltar a contenido

duda montaje cadena distribución


felipeo

Recommended Posts

Estimados, quien me ayuda con una duda para el montaje de la cadena de distribución. Para montarla es necesario cortar y luego unir la cadena o basta con soltar el guía y el tensor de cadena?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta. para el montaje seria similar entonces. monto la cadena primero abajo en el piños y luego arriba en los arboles.

como dato, noté que la biela y pasador es el mismo que para la RMZ250 y KXF250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, justamente yo la he cambiado este fin de semana. Es como te comenta Chorro. Tienes que quitar el tensor, quitar semicarter y lógicamente tapa de culata. Sacas los arboles de levas (con la distribución previamente calada y fijada) y la cadena ya sale fácil por la parte de arriba. Para poner la cadena nueva la metes por arriba y la colocas. yo también cambie patin y guia cadena que para lo que valen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la ayuda. La moto quedó perfectamente calada. Ronronea como un gato.

Ahora lo que me esta dando problemas es el embrague. Lo he cebado y no logro que corte. Cuando miro por abajo veo que la bomba se mueve ligeramente con cada apriete de la maneta de embrague. Pensé que podía ser que el lápiz estuviera mal puesto pero lo revise y esta bien (parte delgada hacia los discos). Al parecer tendré que revisar discos y ver si quedó algo mal armado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Identificado y solucionado el problema. Les dejo como dato hay un disco de embrague que es distinto llamado también sirclip. Este disco tiene que ser el primer disco de adentro. Por si a alguien le pasará que el embrague no le queda bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Identificado y solucionado el problema. Les dejo como dato hay un disco de embrague que es distinto llamado también sirclip. Este disco tiene que ser el primer disco de adentro. Por si a alguien le pasará que el embrague no le queda bien

Felicidades por haber puesto solución a tu problema. Las cosas parecen muy obvias, hasta que uno se mete en faena y comienzan las dudas, pero no hay otra forma de aprender!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...