Saltar a contenido

Eslavon de cadena remachable


Tratore Racing

Recommended Posts

Hola buenas. Resulta que se me ha perdido el clip del eslavon de enganche y voy a sustituir el eslavon por uno remachable que tengo. La duda que tengo es que es la primera vez que le pongo un eslavon remachable y no se si hay que hacerle algo especial. He conseguido meterlo hasta donde esta ( se ve en las fotos ) y no consigo meterlo mas.

No tiene holgura, esta bien apretado. Hay que hacerle algo mas, o esta bien asi?

0d17fc1c2d200a0db1d484fed96559e6o.jpg

a6e61cdef6cf50d175aa90fcd1781ccao.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues una vez lo tienes bien metido, remachas cada pasador con el tronchacadenas y finalmente para asegurar, colocas un cortafrios o similar detras de la cadena apoyado sobre el basculante y los remachas un poco mas con un martillo y listos. Yo desde que lo hago asi, me parece mejor opcion y mas fiable que el eslabon con clip.

Tambien puedes usar un trozo de cadena que te haya sobrado o hayas tenido que acortar del mismo kit, yo suelo llevar un trozo en la mochila por si hace falta o a algun compañero.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene que entrar un poco mas a la par del resto de la cadena,no tiene que verse diferencia entre el que has puesto y el resto.Una vez que le tengas dentro puedes usar el remachador de cadenas(si tienes)y sino pones un mazo grande por detras de mártir y por delante con un martillo no muy grande le vas dando la los bulones por los bordes hasta que quede remachado.Yo siempre lo hago asi y queda muy bien,es mejor asi,el de clip se acaba desgastando y soltando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...