Saltar a contenido

duda sobre transmision.

Puntuar este tema:


marc450exc

Recommended Posts

muy buenas a todos. se me esta acercando la sustitucion del kit de arrastre de mi moto. una 450 exc, es el de serie y tengo en casa ya el recanvio todo igual. he visto que dicen que con una corona de acero dura bastante mas todo el kit que con la normal de aluminio, encima he visto que la corona de acero es asequible. vale la pena? es verdad eso?¿ porque si es asi por 30 euros pongo compro la corona de acero ktm y vendo la de aluminio sin estrenar. gracias de antemano y buena semana a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso la corona de acero de JT, (Yeti las vende) es económica y dura muchísimo más que la de ergal.

La diferencia de peso es una chorrada, se nota más llevar una cadena sin retenes que una corona de aluminio (en la 450 ni se nota).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestras aprotaciones, tengo claro que en la 450 no montare una corona con dientes de aluminio porque la potencia de un motor 4t grande se lo come todo, ire a por una de acero o si puedo una de doble compuesto que he visto por aqui que es de lo mejorcito y al tener los dientes en acero son mas duros se gasta menos y dura mas todo el conjunto de transmision

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...