Saltar a contenido

Aceite mezcla KTM 300


VIRGUT

Recommended Posts

Saludos,he cambiado el aceite de mezcla Motorex Cross Power por el Bel-Ray 100% sintetico al 1,25%.El tema es que la moto la siento como mas perezosa,tengo que acelerar mas que antes,puede ser debido a ese cambio de aceite?Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unos aceites de mezcla doblan a otros en viscosidad.

Los de más viscosidad (A-747, Bradol Jerez, Motorex Cross Power, Motul 800...) permiten ser usados en dosificación baja, pues precisamente esa viscosidad permite diluirlos más.

Los más civilizados (Castrol Power 1,Motul 700,etc) traen más solventes, son más fluídos, aptos para engrase separado pero no para dosificación baja.

¿Acaso alguien cree que una KTM tiene algo en especial que puede ir con menos aceite que otra moto?

Pues tranquilo que mañana aparece alguien echando TTS al 1% y "0 problemas...".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Unos aceites de mezcla doblan a otros en viscosidad.

Los de más viscosidad (A-747, Bradol Jerez, Motorex Cross Power, Motul 800...) permiten ser usados en dosificación baja, pues precisamente esa viscosidad permite diluirlos más.

Los más civilizados (Castrol Power 1,Motul 700,etc) traen más solventes, son más fluídos, aptos para engrase separado pero no para dosificación baja.

¿Acaso alguien cree que una KTM tiene algo en especial que puede ir con menos aceite que otra moto?

Pues tranquilo que mañana aparece alguien echando TTS al 1% y "0 problemas...".

Bardahl kxt off road, el cross power tiene caracteristicas de viscosidad normalitas para lo que vale segun datos de ficha tecnica en su pagina web.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos,la carburacion actual: NECJ,35,165,vuelta y media,a nivel del mal.HaCon el Motorex,con esa carburacion, me ha ido ok.Lo que he notado tambien es que he tenido que subir el relentì pues la moto casi,casi se paraba,cosa que ha empezado a ocurrir desde que cambiè el aceite.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Unos aceites de mezcla doblan a otros en viscosidad.

Los de más viscosidad (A-747, Bradol Jerez, Motorex Cross Power, Motul 800...) permiten ser usados en dosificación baja, pues precisamente esa viscosidad permite diluirlos más.

Los más civilizados (Castrol Power 1,Motul 700,etc) traen más solventes, son más fluídos, aptos para engrase separado pero no para dosificación baja.

¿Acaso alguien cree que una KTM tiene algo en especial que puede ir con menos aceite que otra moto?

Pues tranquilo que mañana aparece alguien echando TTS al 1% y "0 problemas...".

jajaja . cuanta razon

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carbura la moto bien y ponlo al 2%. Que luego pasa lo que pasa.

Un saludo

Yo es que menos de un 2% (en principio) no le echaría a ningún 2t, si es 747 como si es 542. Ya cuando viese que echa mucho humo le bajaría un poco.

Mi compi de salidas, hasta hace poco, ha gastado Motorex al 2%, y ahora gasta un Castrol (no se cual) al 2% también, y si duda la echa un poco más. Hay veces que corre una gota de aceite por el tubo de escape.

Ahí está la moto con 6.500 kilómetros, y no la ha hecho nada, más que un cambio de bujía, darla mucha caña y echarla mucha gasolina :lol:

Luego dicen que si cría carbonilla, que si la carbonilla desgasta,... Yo lo que veo es lo que creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...