Saltar a contenido

TECH 10, SG 12 O SIDI SRS

Puntuar este tema:


TOLETVM

¿QUE BOTAS ELEGIRÍAIS?  

27 votos

  1. 1. ¿QUE BOTAS ELEGIRÍAIS?

    • GAERNE SG-12
      12
    • ALPINESTARS TECH 10
      6
    • SIDI SRS
      9


Recommended Posts

Bueno compañeros otra vez toca cambio de botas y me gustaría opiniones de usuarios de dichas botas o si han probado varios de dichos modelos mejor.

Anteriormente tuve:

Gaerne GX1 una bota normal

Gaerne SG10 mod.2010 seguridad de lo mejor que e probado duración nula ni un cambio de suela se abrieron las costuras del empeine

Tcx 2.1 pro buena seguridad pero no es que hayan durado mucho, (1 cambio de suelas) de la parte del pedal de freno falta material de la bota y las costuras donde llevan los sistemas de articulacion a los laterales del tobillo ya han saltado.

No se si dar otra oportunidad a Gaerne con las SG12, probar las TECH 10 o coger las SIDI SRS por la facilidad del cambio de suelas por tornillos (aunque me probé una crossfire normales y las veía demasiado blandas y anchas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo con sidi 4 temporadas , con el segundo par un año y son guantes ,se ajustan a la primera pero se desarman rapido ,necesitan mantenimiento en cada salida,pero he encontrado un zapayero que te cambia ka suela y te las deja nuevas y ya somos unos cuantos del foro que le hemos visitado,esta en madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo mis penúltimas botas, y que ahora figuran como segundas botas, fueron unas TECH 10, y las compraría por las navidades del 2011, si mal no recuerdo.

para motocross pueden ser la crema de las panaceas, pero para enduro un poquillo duro, AL MENOS EN MI CASO, me salieron malas no: lo siguiente, al menos si nos atenemos a la relación precio-resultado.

cada una de ellas ya ha tenido que pasar por un zapatero para que le pusiera un remache del soporte fijo de las correas, que habían saltado. la pletina trasera que se mete por la caña de la bota, las dos partidas de cuajo. y una de ellas mete agua a dolor. sin contar que los botines interiores tienen un solo uso, vamos, nuevos del todo, porque mi forma de pisar es supinadora, y el daño que me hacían los refuerzos fijos del botín eran absolutamente insufribles, por no hablar de que entraban tan justos en la bota que para poder sacármelas necesitaba ayuda!! lo pasé muy mal el único día que salí con los botines interiores, sí...

vamos, sobre las otras que pones no me pronuncio, pero si vas a darle al enduro puro y duro, las TECH 10 te las DESACONSEJO ENCARECIDAMENTE. pero ojo, que conozco alguna persona por ahí que practica enduro ya no duro, sino que compite en pruebas EXTREMAS, y gasta unas tech 10 y parece estar contento con ellas. a lo mejor es que a mí me tocó la rara de la serie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo hago enduro con las Tech-10, las tengo de cuando hacía MX, y si bien es cierto que los cierres se aflojan, que la suela es muy lisa, que entra agua.... Cuando se rompan me compro las mismas.

No quiero saber nada de otra marca ni modelo, para mi no existe otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te digo que conozco gente satisfecha con las 10, pero es que a mí, de todas las que he tenido y a falta de testear a fondo las forma que solo llevan una salida, en cuanto a relación resultado-precio la que mejor me han salido fueron unas rainers del montón!

las gx1 de gaerne ya el día del estreno perdí un cierre y en un mes la mitad de las costuras estaban abiertas, pero al menos ahí se estancaron en su deterioro, pero lo de las tech10, unas botas que costaban mas de 400 euros! (aunque las pillé en un outlet por 250, creo recordar) es que es para analizarlo aparte. coño, es que a día de hoy, despues de casi tres años, ni siquiera son especialmente cómodas para mi pie... y eso con escarpines de varios grosores, sin ellos, con un par de plantillas, con dos, sin ninguna...anda que no he hecho yo experimentos para intentar ir confortable...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno todo pinta a que van a ser las SG12 abra que dar una segunda oportunidad a Gaerne.

Respecto lo que comenta el compañero de las tech10 de las pletinas de atrás las he visto partidas en varias.

Sidi srs no las tiene nadie por aquí?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo desde hace 3 temporadas las tcx pro 2.1 y estoy encantado con ellas, la.suela derecha ya esta casi de cambiar por el roce con el.pedal de freno pero por lo demas estan como nuevas.

De las que pones yo por lo que hablan los conocidos te recomiendo las sg12 ya que las tech10 dicen que para enduro no son muy comodas y ademas duran poco (Las tech 8 si que hablan muy bien de ellas) y las sidi srs tambien dicen que son mas flojillas que las crossfire normales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te recomiendo la SRS porque para mi gusto y porque las uso, acabo de estrenar mi segundo par ,son un guante y si te pueden parecer mas blandas y que protejan menos pero te aseguro que son un guante para tus pies y con un alto indice de protección. Tengo compañeros que venían de las Tech 10 y ahora llevan Sidi, las Alpinestars son mucho mas rígidas según ellos. Pero esto es como los colores ,las marcas o las tías a cada uno nos gustan unas, sino que iban a hacer las feas coño. Saludos :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...