Saltar a contenido

Carburacion ktm 250 2015


lapoput

Recommended Posts

  • Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lapoput

    39

  • Moni

    31

  • CH22

    9

  • mariomtm

    8

Top Posters In This Topic

Hola ya he estrenado mi six days 250 tiene ya 58 kms las supensiónes me encantan, pero el motor no me convence no se si es por la carburación o que, tiene muy pocos bajos y si le abres el puño de golpe desde ralenti a veces incluso se apaga y otras tiene un vacío y luego se acelera me han puesto lo que les dice el manual para mi altura y temperatura 301-750 metros 6º-15ºC

2 vueltas de tornillo

38 baja

N2ZH

Posición 3 desde arriba

175 de alta

El tornillo esta exactamente a 2 y 1/4 abierto. Que crees que le tendría que aportar para solventar un poco ese ahogo en las rpm mas bajas?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola ya he estrenado mi six days 250 tiene ya 58 kms las supensiónes me encantan, pero el motor no me convence no se si es por la carburación o que, tiene muy pocos bajos y si le abres el puño de golpe desde ralenti a veces incluso se apaga y otras tiene un vacío y luego se acelera me han puesto lo que les dice el manual para mi altura y temperatura 301-750 metros 6º-15ºC

2 vueltas de tornillo

38 baja

N2ZH

Posición 3 desde arriba

175 de alta

El tornillo esta exactamente a 2 y 1/4 abierto. Que crees que le tendría que aportar para solventar un poco ese ahogo en las rpm mas bajas?

Cierra el tornillo del aire hasta 1,5 vueltas y ahí prueba si ya ha desaparecido el ahogo desde ralentí; sinó, ves cerrandolo 1/4 de vuelta cada vez hasta que desaparezca; despues reajusta el ralentí con el tornillo de plástico negro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Peor al apretar el tornillo engordas la mezcla, y si se supone que de serie van gordas, aun ira mas gorda, no?

Los sintomas que describes son clarísimamente de ir pobre en baja y no al revés como crees. Cerrando el tornillo del aire solamente enriqueces en baja, que por lo que cuentas, es donde falla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno. Despues de convertirme y pasar a ser naranjito tengo en mis manos un exc 250 2015.

La he rodado un poco y no me iba bien de carburacion. De suspensiones muy bien. Sorprendente diria.

rateaba en la transición de medios a altos y al abrir la aguja estaba en la 4 ranura. Aguja N2zw.

Probando en la tercera y segunda la moto iba mejor pero ahora tenia un ahogo justo entre bajos y medios.el tornillo del aire venia a 2 y media y tras probarlo en muchas maneras no se quita el ahogo. Mirando el botecito que te dan con las agujas y chicles veo que hay un 38 y un 40. En ese momento lo tuve claro. Han dejado el chiclé limitado. Y asi era. Ahora la moto no se ahoga y va mucho mejor. Apuesto a que con un 40 se consiguen aun mas bajos.

Origen

175/38 lim

N2zw 4 ranura

Ahora

175/38

N2zw 3 ranura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola buenas chicos como va el tema carburaciones. Este finde e provado la NECJ con un 38 Un 170 i una vuelta i un cuarto de aire no va mal pero nose . como os va a vosotros, haveis encontrado algo q os vaya bien??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas chicos como va el tema carburaciones. Este finde e provado la NECJ con un 38 Un 170 i una vuelta i un cuarto de aire no va mal pero nose . como os va a vosotros, haveis encontrado algo q os vaya bien??

la necj con este frio no ira bien, mejor la necw.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas chicos como va el tema carburaciones. Este finde e provado la NECJ con un 38 Un 170 i una vuelta i un cuarto de aire no va mal pero nose . como os va a vosotros, haveis encontrado algo q os vaya bien??

la necj con este frio no ira bien, mejor la necw.

si creo q la cambiare iba algo mejor , me an dicho de provar un aguja la N4DJ sabeis algo de ella?? Me lldgara en breve

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Alguno ha encontrado la carburación buena? Yo sigo con la n2zw 170-38 de momento estoy contento

Hola yo tengo la husqui 2015 q lleva lo mismo y e provado la aguja N4DJ con un 168 y un 38 y va espectacular prueva si quieres , por provar no pierdes nada, prove la NECJ y no vme gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...