Saltar a contenido

duda aceite 2t, castrol tts o castrol biolube 2t

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

Cuando la compre tambien me preocupe y le puse Motul 800 que era bastante caro... me chorreaba aceite por todos los lados. Me pase al TTS y 11mil km despues va perfecto. No chorrea, huele lo justo, no he cambiado piston ni noto perdidas de compresión... El TTS va de fabula para cualquier moto, meter aceite mas caro es tirar el dinero o creerse que demasiado profesional jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    8

  • oskitar_91

    7

  • cristian_5

    5

  • mangaro

    5

Yo lo utilizo castrol power1 al 1% y llevo 5 años con Ktm de 125 y ahora tengo una 300 también y el motor esta perfecto de engrase...

La cuestión es saber carburar...

quote="mangaro"]Además para los del super aceite al 1%:está mas que demostrado que con mayor porcentaje de aceite el motor obtiene más rendimiento, tiene menos desgaste y dura más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo utilizo el GRO Racing 1 es bastante caro, pero me comento el mecanico que es muy bueno,tengo una beta 300 rr y lo pongo al 1,4 % y aún me hecha un poco de aceite por el silencioso,claro que yo no estrujo mucho,estoy pensando de bajarle aun 2 puntos, osea al1,2 %,se que hay gente que va al 1% con este tipo de aceites pero casi merda un poco de yuyu.

salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo utilizo el GRO Racing 1 es bastante caro, pero me comento el mecanico que es muy bueno,tengo una beta 300 rr y lo pongo al 1,4 % y aún me hecha un poco de aceite por el silencioso,claro que yo no estrujo mucho,estoy pensando de bajarle aun 2 puntos, osea al1,2 %,se que hay gente que va al 1% con este tipo de aceites pero casi merda un poco de yuyu.

salut

Yo no echaría menos de lo que echas ahora.. Si tira por el silencioso ed porque va un pelin rica de mezcla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya e tomado una decisión ,castrol power 1,al 1.7 y a ver como va

pero creo que antes de nada,carburar bien y en esto si que estoy perdido,pero perdido del todo

la ultima vez que desmonte un carburata, ya ni me acuerdo

pd; si todo va bien ,mañana llega el bicho a casa y estoy nervioso perdio :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya e tomado una decisión ,castrol power 1,al 1.7 y a ver como va

pero creo que antes de nada,carburar bien y en esto si que estoy perdido,pero perdido del todo

la ultima vez que desmonte un carburata, ya ni me acuerdo

pd; si todo va bien ,mañana llega el bicho a casa y estoy nervioso perdio :lol:

aver si la dejas fina jej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que mania teneis con bajar el % de aceite, con eso lo unico que cinseguís es restarle vida al motor, si quereis quitar ek chorreton del escape eso se consigue carburando, no tiene nada que ver el% de aceite, hay que respetar las recomendaciones del fabricante que ellos ya han realizado sus pertinentes pruebas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que mania teneis con bajar el % de aceite, con eso lo unico que cinseguís es restarle vida al motor, si quereis quitar ek chorreton del escape eso se consigue carburando, no tiene nada que ver el% de aceite, hay que respetar las recomendaciones del fabricante que ellos ya han realizado sus pertinentes pruebas

100% de acuerdo contigo. Yo uso al 2% TTS y va de cine. Y aceite por el escape solo cuando voy a a muy bajas rpm y despues de 150 kms, sino a penas echa. Eso sí, esta bien carburada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...