Saltar a contenido

YAMAHA WR 125 R

Puntuar este tema:


lobitos

Recommended Posts

Hola amigos.

La próxima semana me entregan una YAMAHA WR 125 R.

Es blanca y muy bonita. Para lo que quiero me ha convencido su polivalencia y motor inyección.

De serie lleva gomas Michelin SIRAC pero mi idea es cuando toque cambiar a unos Pirelli MT21.

Quisiera saber vuestras opiniones / experiencias, y si estáis por la provincia de Barcelona o adyacentes poder quedar para rutas tranquilas por pistas y caminos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !

Felicidades por la nueva montura. Yo no he probado los SIRAC pero por lo que me ha dicho un colega que tiene una DT no van demasiado bien en tierra ( mas bien mal :roll: ), si vas a hacer mas tierra que asfalto yo le pondría los MT 21 ya mismo.

Mi padre lleva los pirelli en la Beta Alp 4.0 y los neumáticos siguen en buen estado después de 5000 km ( la mayoría por asfalto ).

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola !

Felicidades por la nueva montura. Yo no he probado los SIRAC pero por lo que me ha dicho un colega que tiene una DT no van demasiado bien en tierra ( mas bien mal :roll: ), si vas a hacer mas tierra que asfalto yo le pondría los MT 21 ya mismo.

Mi padre lleva los pirelli en la Beta Alp 4.0 y los neumáticos siguen en buen estado después de 5000 km ( la mayoría por asfalto ).

Saludos ![/quo

Gracias por la respuesta.

De estos Michelin no he visto muchas opiniones por los foros.

Después del rodaje le pondré los MT21 que son de buen rendimiento asfalto / tierra (cuidado con barro).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os explico mis impresiones después del primer finde con mi nueva WR 125 R.

Yo tenia una enduro 125, 2 tiempos, moto de "competición" y divertida pero de uso limitado a lo suyo, y ahora quería, dentro de mi presupuesto, algo polivalente y más tranquilo: desde transporte al trabajo en ciudad o ir a la playa y rutas por pistas / caminos.

La moto es preciosa, con acabados "japoneses". Aunque muy alta, por eso le puse el kit específico de Yamaha y ha bajado 7 / 8 centímetros sin tocar asiento. Ahora está cómoda y manejable si mides menos de 1,80. Le sobra algo de peso pero ya la iré "adelgazando" con una dieta de aluminio (y quitar cosas como estriberas).

Va muy fina, el motor a inyección se nota, y dentro de la limitación de potencia tiene buenos bajos, con una primera muy corta te sube por cualquier parte (no hablo de "extremas"). El finde hice varias pistas y caminos algunos rotos y respondió bien a nivel motor y suspensiones. Los neumáticos Michelin SIRAC a pesar de ser trail me sorprendieron por su agarre "off" (terreno seco pero ahora llueve, ya veremos mojado) he visto que también los lleva la grande Yamaha 660 XT y supongo que influye que se hagan en Francia las motos. Además es silenciosa y poco contaminante, que en campo ya conviene.

Por vías rápidas de "enlace" a la montaña (vivo en una ciudad grande) permite cruceros encima de 100 km / h por una sexta larga. La otra aguantaba menos y forzada, como es lógico porque era enduro.

Saludos amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...